Hola,A nosotros nos dijeron que la plataforma no funcionaba correctamente y que mandásemos todo por email y nos enviaron un enlace para el pago de los 150 euros. Enviamos toda la documentación por email y a los 2 días nos contestaron que todo era correcto. Hace unos días los pasaron el enlace para la prueba de talento que realizamos y nos confirmaron la fecha 14/12 para la prueba de inglés. En principio sin problema.
O sea que no soy la única. Ha sido muy frustrante y me he pasado mas de dos horas con distintos nails y llamadas de teléfono. A mi no me han dicho que no funcionaba la plataforma pero dado que el coste del examen no es ni guns tontería pensaba que eran más serios.
Entonces mandaré los documentos por mail y pediré que me envíen copia del expediente para ver si todos los datos son correctos al menos ( no he podido introducir ninguna información) pero pasarme al paso de abonar la cuota de 150 euros sin problema.
Menos mal que estáis aquí y esto solo acaba de empezar….
Gracias por tu respuesta y por el consejo Sarah.