Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo me presento también con un 9 en 1º de bachilleratoSi no es mucho pedir, podríamos ir diciendo las notas de 1º con la que nos presentamos y así saber a que media de notas nos enfrentamos!!
Una vez enviada la documentación solicitada (notas de 1 bachiller, carnet de identidad) y pagadas las tasas, recibes un email en el que te envían el link para hacer la “prueba talent”Hola @suvigar ¿Dónde has visto lo de la prueba talent?
Gracias! Llamaré el lunes porque yo no he recibido el email aúnHola @luciacc47 He vuelto a revisar la web y veo en esta URL
Acceso por prueba acceso a universidad al Grado en Medicina | UE
Te contamos cómo acceder al Grado en Medicina en la Universidad Europea por prueba de acceso a la universidad (Selectividad, EvAU, EBAU). Entra ahora.universidadeuropea.com
Prueba de Competencias y Habilidades
Se trata de un test de evaluación de competencias/habilidades relacionadas con habilidades en el trabajo intelectual, actitudes hacia el trabajo y actitudes hacia la cooperación y el trabajo en equipo. La duración aproximada es de 30 minutos y consta de116 preguntas de competencias generales y 23 preguntas de conductas de estudio.
Esta prueba deberá ser realizado siempre antes de la presentación de facultad que coincide con la fecha de pruebas.