Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros seguimos a la espera pero ya nos llamaron de la UAX y empezó allí, así que se quedará. Por otra parte en la UEM mi hija estaba en enfermería tb por si acaso y han estado llamando y siguen llamando de enfermería..de Medicina por lo visto ya estará lleno ..la verdad es que no séYa 1a semana de octubre y la UEM no da novedades. Alguien sabe si han otorgado plazas aunque sea fuera de este chat?
Buenas noticias la uem sigue llamado @ElenafHolaaa chicos!! Me han cogido hoy a las 11 de la mañana en la UEM y he aceptado la plaza!! Suerte a los que faltáis seguro q entráis
Hola,Felicitaciones Selma. Ojalá sigan llamando
Nos puedes dar opinión de Yugo Coliseo? La tenemos como opción entre la Picasso del campus y ésta.Mi hijo se queda en Yugo Coliseo, es una residencia nueva, por si te puede interesar.
Mi hijo está encantado, hay buen ambiente, la residencia está fenomenal, todo nuevo, nos gustaba más que estuviera fuera del campus y el precio con la oferta de inauguración es más económica que Picasso y las habitaciones son mejores.Nos puedes dar opinión de Yugo Coliseo? La tenemos como opción entre la Picasso del campus y ésta.
Gracias!
Si nos pudieses contar tu experiencia en la UEM, y su residencia si la conoces, te lo agradeceríamos muchísimo!Buenas noches, mi nombre es Javier, acabo de terminar la carrera de medicina en la UEM (en el Hospital Infanta Sofia) actualmente estoy preparando el MIR, si tenéis alguna duda de la carrera y de la uni, no dudéis en poneros en contacto conmigo
Un saludo y suerte a todos!!
Qué tal las comidas? Creo que no tenían comedores sino cocinas para comer en las habitaciones, no?? GraciasMi hijo está encantado, hay buen ambiente, la residencia está fenomenal, todo nuevo, nos gustaba más que estuviera fuera del campus y el precio con la oferta de inauguración es más económica que Picasso y las habitaciones son mejores.