Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Javier,Buenas noches, mi nombre es Javier, acabo de terminar la carrera de medicina en la UEM (en el Hospital Infanta Sofia) actualmente estoy preparando el MIR, si tenéis alguna duda de la carrera y de la uni, no dudéis en poneros en contacto conmigo
Un saludo y suerte a todos!!
Javier puedes contarnos q tal. Dinos lo bueno y lo malo.Hola Javier,
Nos puedes informar que tal el profesorado, las prácticas, el ambiente, el nivel de estudios....a veces los comentarios no son muy buenos
Mi hija está en lista de espera con 8,95Hola! Yo estoy en lista de espera en la europea también, con un 8,4 y nose cuales son mis probabilidades… Alguien me podría decir algo?
Enhorabuena ! Y la vas a aceptar ?Holaa ayer me llamaron por lista de espera en la convocatoria de julio con un 9,2
Siii la he aceptadoEnhorabuena ! Y la vas a aceptar ?
A ver si sigue corriendo !
nooo yo me meti en el grupo y al parecer la nota de corte de julio fue 9,203 (no cambia mucho sjjsjs)Hola,
Me gustaría saber si alguien puede darnos un poco de luz.
Entre que notas estuvo el año pasado el acceso ?
Este año decís q la lista d espera empieza en 9,21 .
Cuántas décimas llegó a bajar el año pasado ?
Es para hacernos una idea.
Que
Enhorabuena!! Te leí en varias ocasiones nervioso por está plaza.Holaa ayer me llamaron por lista de espera en la convocatoria de julio con un 9,2
Mzoo graciass <33Enhorabuena!! Te leí en varias ocasiones nervioso por está plaza.
Romaorbe, muchas gracias. Esto te refieres respecto a la Europea pero respecto a la UFV el Ceu es más caro. Me han comentado q el Ceu en años posteriores baja el precio, es así?? Porque la UFV al menos en lo q está estudiando mi hijo todos los años es igual. Acabamos de hacer la matrícula de 3 y se paga lo mismo.En Ceu te vas a ahorrar unos 9.000€ entre los 6 años que dura el grado (1.500€ anuales)
Ademas no prierdes lo que habeis pagado ya.
Total unos 12.000€ que ganais
Lukie yo me decanté por cojee la plaza en el Ceu en mayo por 2 cosas. La 1 porque es la primera q ha cogido a mi hija y aseguraba plaza y la 2 porque yo estudié Farmacia en Monteprincipe en el 98 y me fue estupendamente. En aquella época ya estaba genial me imagino q ahora todavía mejor. Mi problema es q ahora tendré un hijo en cada lado . Porque o bajan casi 1 punto las notas o en la pública no entra.Buenos días,
Cuando dices que te ahorras 12000 euros en 6 años quedándote en CEU, es con respecto a la UEM?.
Alguien que conozca el CEU y la UEM aunque sea por la experiencia de otros estudiantes, qué puntos positivos hay que justifiquen pagar 12000 euros más (mínimo porque el bus en la UEM es de pago también, y en CEU no), aparte del campus estilo americano?
Gracias! Mucho ánimo a todos
Entiendo q es el último que notifico por aquí la nota. Al final tu ten en cuenta que hay muchos que no están en el foro, quizás a alguien le llamaron con menos nota y entró, pero no lo sabemos y ellos tampoco dicen con exactitud por dónde se mueven las notas. Yo tengo un 8,36, y bueno si se da el caso, me da igual si me llaman a finales de agosto.Hola,
Decís q el año pasado el último q entro fue con 8,40.
Eso quiere decir que puede bajar desde el 9,21 q está ahora hasta el 8,40 ?
Ojalá !!!!