Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero q os mejoreis prontoNos apetecía y estábamos con Covid
A mi me mandaron un correo invitándome a una visita el dia 16 de julio, hice las pruebas el 6 y no pude asistir a las del 9, así que no se si esa visita es para todos aquellos que quieran o para aquellos que hicieron el examen el dia 6 y no pudieron ir a las del 9.Pero la visita era ayer no? o se puede hacer otro día si conviertas o vas?
El día 13 de julio salen las notas de la 3ª admisión en la Universidad Europea.Hola, buenos días, alguien sabe si saldrá lista de espera una vez finalizado el último examen de admisión ( el del 6/7/2022)?
Justo, yo estoy en lista de espera.Si pone PROCESO en Azul es que seguimos en lista de espera, verdad?
A alguien le pone ya en Azul RESERVA?
Hola buenas, yo he llamado a la universidad y me han dicho que el aceptado con nota más baja ha sido un 9,21, así que la lista de espera empieza por ahí.Hola, acaban de salir las admisiones... algún admitido que diga su nota para hacerme una idea de donde estará la lista de espera
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar del veranoYo estoy admitida con un 9,525. Mucha suerte al resto, que las listas de las privadas suelen moverse mucho?
9,237 (antes puse 9,218 por error) tiene mi hija y no ha entrado. Ha llamado y le han dicho que no hacen listas de espera… todo muy transparente.Hola buenas, yo he llamado a la universidad y me han dicho que el aceptado con nota más baja ha sido un 9,21, así que la lista de espera empieza por ahí.