Futura 4º asignación en Catalunya

Estás Viendo:
Futura 4º asignación en Catalunya

luc90

Nuevo Miembro
Hola! soy nueva en el foro, y abro este tema para comentar cómo creeis que será la 4º asignación en Catalunya...
Yo he entrado en medicina en Girona en esta tercera asignación, y aunque estoy mas que feliz me gustaría entrar en la Autónoma de Barcelona...estoy a 0.035 de la última nota de corte y me gustaría saber si alguien tiene información de cuánto suele bajar a partir de ahora..

Gracias!

Hola. Pues yo estoy matriculado en la UAB pero estoy pendiente de poder entrar en Málaga o Cádiz. Si lo consiguiera anularía mi matrícula en la UAB. Imagino que no soy el único en esta situación así que no pierdas la esperanza que todavía se tiene que mover esto un poco más.

Para saber ésto, lo mejor es que alguien que viva cerca de la UAB se acercase a preguntar a Secretaría si quedan plazas libres y bueno, por tanto, si han aplicado índice de caída de matriculación como diría cgarc.

Sabiendo eso, ya se puede saber un poco la bajada. Una chica hizo eso de ir a preguntar creo recordar hace unas semanas en Lleida.

Ánimo.

HOla!!...haré lo de llamar a secretaría, a ver que me dicen..qué es eso del índice de caída de matriculación?
Espero que tengais razón y haya alguna posibilidad
Gracias y suerte a todos!

Si alguien sabe alguna cosa, porfavor avisarlo.
Hoy llame a la oficina de acceso y segun ellos no bajan mucho en la 4 asignacion, aunque no han dicho nada de medicina, dijieron en GENERAL.

HABER SIBAJA HASTA 11.2

Pues en LLeida se avecina una buena desvandada, la gente ya prepara maletas, caida en picado, y muy pocas matriculaciones en la ultima llamada. ANIMO a los de 11,200

LJAVIERGS dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Entiendo que la gente se mueva a otras plazas, lo que va a dar mucha alegría a las notas bajas, pero lo que no entiendo es que en una llamada de Lérida haya muy pocas matriculaciones, porque Lérida llamó desde 11,296 hasta 11,249, ¿no se matricula en Lérida alguien que han llamado con un 11,270, por ejemplo? esa persona está renunciando a la única plaza (pública) que le ofrecen, salvo que esté en la privada, imagino.

Y coincido al 100% con lo de no perder el ánimo, este es un año "loco" y aun no se sabe como va a acabar

MI hija esta en LLeida, hoy no habia ni 60 en clase, claro que tb los jueves es dia de marcha, pero que habia muy poco movimiendo de nuevos, quiza aparezcan mas el lunes, pero me da la sensacion que han duplicado llamdas con los de Girona

LJAVIERGS dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Evidentemente tu info es buenísima.

¿Ya no es centralizada y con preferencia la elección en el distrito de Cataluña?, es decir, ¿no sigue rigiendo la preferencia de Facultades que cada uno pusimos al principio del proceso? Porque si es asi no puedes tener asignadas dos facultades en el distrito catalán, sino sólo la que pusiste como preferente. Pero igual esto es distinto en los llamamientos de septiembre.

Bueno lo que dices seria lo lógico, el lunes le digo que los cuente, pero me da la sensacion, que con las caidas de notas en Aragon y Castilla; se ha marchado un monton de gente, mucho mas del 50% son de fuera de Cataluña, y todos estan pensando en pirarse

Depende de los profesores, algunos solo castellano otros mezclado otros solo catalan, dan tiempo a que se aprenda, y los de cursos superiores dicen que se pilla enseguida.

oye, os habéis fijado q en accesnet si entras en tu ficha en la sección de "trámites y consultas actuales" pone PREINSCRIPCIÓN PARA EL ACCESO A ESTUDIOS DE RETITULACIÓN ?¿ a q se refiere?

Si no me equivoco, se refieren a aquellos que tengan licenciatura y quieran tener un grado (plan bolonia), que pueden hacer unas cuantas clases para hacerlo.

yo con 11'222 creo que tiro ya la toalla de estudiar medicina ... he perdido todas las esperanzas, no soy capaz ya de hacerme mas ilusiones para darme otro palo, porque esto ya me esta costando la salud... lo esperare como si fuera 1milagro simplemente. enhorabuena a los admitidos en la ultima reasignacion.
pd: aprovechar mucho la plaza porfavor ! ejjejejej

Manu!ánimos y adelante..no puedo decir nada más porque también estoy como tú.. :| lo veo negrísimo pero mira,tirar la toalla nunca.Yo haré cuantas generales y específicas hagan faltan para entrar,a estas alturas sólo queda esperar un milagro y que la gente de allí pueda entrar en su casa y deje plazas libre :|

No desesperes Manu que !!!!SE PUEDE!!!!!, hoy en clase LLeida 100, tendria que haber 120, asi que o faltaron 20 a clase o hay 20 plazas aun libres; os seguire informando

Muchas gracias por la información..la que nos puedas proporcionar tú y tu hija nos es de gran ayuda.Y respecto al campus virtual ..?cuántos salen matriculados?

Atrás