Serendipia
Miembro destacado
Nosotros también en Huelva. Ha sido una mañana ajetreada pero ha dado sus frutos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es decir que si estoy la 191, seguramente esté más lejos, por encima de ese número?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué puesto tenian en la segunda adjudicación 18 julio?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
560 en Málaga! Y en Cádiz estaba la 460 y ahora 146Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa es mucha bajada, para ser 1 sola lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias SaraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas! Es seguro eso de que no están afectadas todas las ciudades?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, seguro no es… pero por las notas y posiciones que he ido viendo es lo que me ha parecido. Es mucho mas notable los saltos en las facultades con nota mas altaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es lo mas probable, según las bajadas de otros años lo normal de lista a lista es como mucho 100/150.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, lo va a ser pero hay que ser realistas. Yo he bajado 500 puestos. Se sabe que no es real. Ya me gustaría..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!