Serendipia
Miembro destacado
Tienes todo mi permisoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes todo mi permisoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora es cuando tenéis q pedir explicaciones y muchas, no esperéis a septiembre porque ( ojalá me equivoque) seguirá el error y no lo reconocerán, además todos estaréis deseando descansar y coger un sitio para asistir a clase.., en fin q creo q deberían invalidar la nota de corte anterior y resolver todo el listado en una semana. Os merecéis saber de vuestra posición en lista durante el mes de agosto, q menos q eso!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay q enviar este escrito TODOS A UNA!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pienso exactamente igual que tú. Llegamos de lleno al mes de agosto. Todo se paraliza y esto se quedara en "agua de borrajas" y luego vendrán los lamentos. Yo no se si esto servirá de algo o no.......pero lo que está claro es que tenemos que movilizarnos y la prensa es lo más efectivo y lo que más les duele a los de arriba, a los que de verdad pueden tomar cartas en el asunto y aportar soluciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me ha pasado lo mismo. No sé si estará colapsada ó cuál sera el problema. Yo he decidido intentarlo mañana a primera hora!!!!.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también lo seguiré intentando mañana. No nos queda otra....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, yo también estoy en ello y no puedoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este hilo esta teniendo poco seguimiento.. Quizá todos estamos esperanzados en que se van reparar los errores en Septiembre ( yo tengo muchas dudas al respecto). El atasco de las listas de Andalucía influye en otras comunidades y creo que deberíamos escribir a transparencia todos y a los medios también todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hablad con @cgarc (abriendo conversación privada) surgiendole que publique en su blog y le de suficiente visiblidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, los correos los mandé y en la Ventanilla electrónica también me respondieron que a transparencia. Eso lo hice anoche y a mi no me dió fallo, estoy a la espera de respuesta. Acabo de mandar el de europapress, a ver si con la presión se consigue Os cuento cuando me respondanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias @MYJPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también he enviado el correo a Europa Press, me parece muy buena idea siempre que lo gestionen como deben.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hija le llegó,y que teniamos de plazo hasta las 23:59 de ese mismo día para confirmar,habiendo recibido el e-mail a las 14:00 h.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!