Fallo informatico en la web de preinscripcion DISTRITO UNICO ANDALUZ (1ª RESULTAS 26 JULIO)

Estás Viendo:
Fallo informatico en la web de preinscripcion DISTRITO UNICO ANDALUZ (1ª RESULTAS 26 JULIO)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora es cuando tenéis q pedir explicaciones y muchas, no esperéis a septiembre porque ( ojalá me equivoque) seguirá el error y no lo reconocerán, además todos estaréis deseando descansar y coger un sitio para asistir a clase.., en fin q creo q deberían invalidar la nota de corte anterior y resolver todo el listado en una semana. Os merecéis saber de vuestra posición en lista durante el mes de agosto, q menos q eso!!!
 
He intentado esta tarde enviar a la página de transparecia donde nos remiten en la contestacion al correo que hicimos, el escrito arriba expuesto. Y para colmo la página da error cuando intentas enviar
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pienso exactamente igual que tú. Llegamos de lleno al mes de agosto. Todo se paraliza y esto se quedara en "agua de borrajas" y luego vendrán los lamentos. Yo no se si esto servirá de algo o no.......pero lo que está claro es que tenemos que movilizarnos y la prensa es lo más efectivo y lo que más les duele a los de arriba, a los que de verdad pueden tomar cartas en el asunto y aportar soluciones.
 
Buenos días, la página de transparencia sigue mal. No me deja presentar la solicitud. Se queda pillada, igual que ayer, en el paso 2. Dice "procesando su petición" y ahí se queda pensando....!!!!.
 
Buenos días. me llega que este tema va seguir teniendo recorrido, incluso en el ámbito político.

Hay que exigir transparencia, y que se rectifiquen las listas ahora, no en Septiembre.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este hilo esta teniendo poco seguimiento.. Quizá todos estamos esperanzados en que se van reparar los errores en Septiembre ( yo tengo muchas dudas al respecto). El atasco de las listas de Andalucía influye en otras comunidades y creo que deberíamos escribir a transparencia todos y a los medios también todos.
Hoy he contestado al correo que nos remitió a la pagina de transparencia, comunicándoles que la pagina donde nos remiten siendo la de transparencia, "es mas bien opaca" porque no funciona.
Respecto al recorrido político que la situación pueda tener....... si no hacemos ruido no va a ocurrir nada.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hablad con @cgarc (abriendo conversación privada) surgiendole que publique en su blog y le de suficiente visiblidad.
El problema es que las notas de andalucia mueven el resto de comunidades: castilla la mancha, castilla y león, madrid, extremadura.. Asi que el resto de los padres tienen que entender que esto no es sólo problema de Andalucia, si no de todos ellos.
 
Me derivó ayer Sarafdez a este hilo porque yo con el de notas de corte ya me veo que no me da la vida y no suelo ver ninguno más, por tiempo...Si que voy leyendo en él para ayudar y mandé los correos y el enlace que se mandó en un inicio y también ayer recibí la respuesta que ya puso @belal. Anoche envié al enlace que aparecía otro escrito reduciendo el texto porque no cabía entero y porque vi que hay gente que aún no tiene solucionado el problema y tras esto he visto que estáis escribiendo a algún sitio más.¿Me podéis resumir y enviar escrito y enlace para hacerlo? Ya lo tengo!! Ahora mando correo a europapress también. Yo ayer mandé a transparencia como os he comentado y no tuve problema
 
Última edición:
Hemos escrito los correos que dijimos al principio.
Han contestado diciendo que nos remitamos a Transparecia y por ultimo hemos escrito correo a Europa Press.
El portal de transparecia no va bien el enlace ahora te lo pongo.
Esas son las acciones que se han realizado
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también he enviado el correo a Europa Press, me parece muy buena idea siempre que lo gestionen como deben.
El viernes pasado llamé a la redacción de un periódico de aquí de Granada para informar y la persona que me atendió me dijo que sí, que ya lo habían publicado, dudando de la hora a la que lo habían hecho.
Me mintió , estaba leyendo la noticia que publicó ABC Sevilla y que es idéntica a la que se publicó en el resto de medios.
El comunicado que enviaron a los medios fue un lavado de cara de la Junta de Andalucía, anticipándose a lo que les podía venir encima.
Lo que ha pasado es muy grave y no ha habido intención de repararlo como todos habéis visto.
Espero que desde Transparencia entreguen los datos, porque por el momento este proceso carece totalmente de garantías.
 
Creo que deberíamos escribir de nuevo al portal de transparencia solicitando el número de personas que este año tienen una nota de corte inferior a la nota de corte última registrada en el curso anterior (por ejemplo 13,253 en el caso de Sevilla) a las que se le ha enviado un correo notificándoles que han sido admitidas en el grado de medicina y que pueden ya realizar la matrícula.

Me refiero a que nos digan los correos en que se está diciendo a personas, por ejemplo con menos de un 13, que se pueden matricular ya en Andalucía. Porque esto potencialmente puede causar un daño muy grande tanto a los que se matriculen y pierdan una plaza en otra parte y luego anulen su matrícula en Andalucía, como a quienes tengan notas más altas.

¿Qué os parece este tema?
 
Atrás
Arriba