Exámenes mayo - junio

Estás Viendo:
Exámenes mayo - junio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
YA HE ACABADOOOOOOO!!! yujuu!!! primer dia oficial de vacaciones!! y bueno, para ser el año mas dificil (segun dicen) me voy a septiembre con dos cuatrimestrales, asi que estoy muyyy contenta!!
suerte a todos!

ENHORABUENA!!!! Isis eso está muy bien, que disfrutes mucho el verano, aunque con un poquito de estudio.
Suerte a todos!!!!
Saludos!!!

Pues yo he empezado hoy con los examenes, y he aprobado farma!! porque el martes fue psicología y no lo hice! Asi que de momento una pa septiembre, con muchas posibilidades de aumentar la lista con Micro y/o Fundamentos de Cirugía :evil:
En fin, aqui terminamos el 11 y todavia me quedan tres examenes!! Dos anuales entereticas :cry: y el 2º parcial de PG!! Que agoníaaa!!!
Que paseis un buen verano todos los que habeis acabado y que estudieis lo menos posible!! :lol:

Bueno, se ve que hay quien acaba aún más tarde que nosotros los de la USC, lo siento Fusiforme.
Yo para septiembre tengo dos fijas que no me presenté... bioestadística del primer cuatrimestre y anato :roll: que me rajé.
El lunes tengo cito y embrio, a ver qué tal. luego histo, fisio e historia. Dos semanitas intensas.

QUE ACABE YAAAA!!!

Ya me estoy haciendo los propósitos para el año que viene, de estos de empezar a estudiar al día, ir siempre a clase... XD (lo haré!)

Martiita, jajaja yo creo que nunca conseguire estudiar al dia!!! siempre lo digo antes de empezar el curso... pero no puedoooooo!

Eso es lo q pretendo hacer yo el año q viene... y no se yo si lo acabare haciendo...

Y Martiita, bioestadistica es muuy facil, te tenias q haber presentado!

Puag esq soy un poco vaguita... yo para septiembre creo q solo voy a ir con fisica... q me hace una gracia q me jorobe el verano esa precisamente... con todo lo q la odio!

Lerelerele!! Ole mi examen de cito+embrio :mrgreen: (creo :roll: )

Nada nada, el año que viene a estudiar al día XDDD

Y Alizia, estadística es muy fácil, pero es que no me había mirado nada... :oops:

Joer que envidia me daís todos!!!! A mi aunque me quedan tres examenes me da la sensacion de que cuando haga micro pasará este estado de agonia!!! :x

Martiita dijo:
Nada nada, el año que viene a estudiar al día XDDD
Jajajajajaja yo también me los propongo :mrgreen:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás