Exámenes mayo - junio

Estás Viendo:
Exámenes mayo - junio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ánimo a todos con los exámenes!
Martiita no desesperes!Yo estaba igual el año pasado y al final aprobé, como la inmensa mayoría de la clase. Eso si,llévate bien mirada la parte de lípidos que a mí por lo menos me pareció lo más difícil del examen, aunq sé si soy muy objetiva porque siempre le tuve cierta manía, jejeje.

Yo tengo mañana anatomía...así que a seguir repasando como una loca!

Shaydund dijo:
uno de los profesores que me dio esa asignatura nos lo encontramos en la oktober fest ( La fiesta de la cerveza vamos,en época de pilares ) y bueno entre pitos y flautas tenemos fotos con él y bailando también con él ajajjaa y es un profesor que ya rondará los 60, eso sí el tio es muy simpático XD

jajajaja ese profesor no será por casualidad pie... porque me han dicho que es muy muy majo jajaja

No, no es Pie...es otro, pero no diré su nombre por lo menos por aquí x'D

El doctor Pié os encandilará al 99% de la gente, es el mejor profesor para explicar...pero esque las tías chocheáis por un tio de casi 50 años algo que no es ni medio normal, por su forma de hablar y de tratar a la gente (es el típico caballero inglés y que enseguida te llama por tu nombre ).

Voy con un grupo de 6 chicas, pues 5 "enamoradas" de él XDD

jajajaja´pues entonces hay unos cuantos majos en fisio no??? que ganas tengo de hacer fisio al año que viene!!! jajajaj

Alizia dijo:
Uf lo q nos queda a algunos para andar por esos cursos... aunq se pasa volando...

Suerrrrrrrrte

No es que pase volando, es que pasa sin enterarte, me parece que hace 2 días que estaba con las anatomías.... disfrutar un montón la carrera y pasarlo bien, aunque lo divertido de verdad empieza en 4º!!!!
un beso

Hola que tal yo soy de tenerife y la cosa es que toy acojonada porque el jueves tengo el examen de pato (patología general y propedeútica clínica) y no sé como será en otros sitios pero aquí es oral y da cosilla ponerse delante de médicos que saben muuuuuuuuuuuuuuuucho más que tu y soltarles el rollo (además que yo me lio cuando toy nerviosa y no doy pie con bola)
Animo a todos con sus examenes :P

Bueno, primer examen hecho!!! Anatomía resuelta :)

Me quedé completamente en blanco al principio, leí la mitad del examen y no sabía absolutamente nada!!!! Qué sensación de nomesenada, qestoyhaciendoyoaqui!! Pero poco a poco los nervios se despejaron y fue saliendo...

Al final sali del examen con mejor sensación que el parcial de neuroanato, en mi opinión post-examen un fracaso absoluto y que luego se convirtió en un aprobado, jeje. Así que esta es la esperanza que tengo!

Espero que sea el primer aprobado de la tanda de junio! :mrgreen:

mucha suerte a todos!!!

Shaydund dijo:
hoy tenías examen no meduz?? (qué tal fue? XD)

sí ayer terminé... y bueno yo creo que más o menos... a ver qué tal cuando me den los resultados jajajaj (de moemento ya sé que tengo aprobada histología!!)
y bufff hoy con resaca de la fiesta que montamos ayer pero buenooooo jajajaj
a ti sólo te queda el práctico de anatomía no?? mucha suerte!!!!

y a los demás mucha suerte también!!! que esto se pasa en nada!!!

meduz dijo:
y a los demás mucha suerte también!!! que esto se pasa en nada!!!
:cry: Ojalá! Yo empiezo el 21 y no acabo hasta el 11 de julio!! :evil: Que agonia!
A ver si es verdad y se pasa rápido, porque a mi lo que más me estresa son los días pre-primer examen!
Pues vosotros a disfrutar de las vacaciones que os las mereceis!! (y que envidia me daís :lol: )

Pfff pues yo empecé ayer, y tras hacer un examen desastroso (estoy convencida de que va a ser el primer suspenso de la carrera, y aún van a venir muchos más en este junio), me dispongo a empezar con anatomía, anual y para la que tengo 5 días y la mitad de la materia sin tocar.

¡¡¡¡¡QUÉ DESASTRE!!!!!!

Felicidades a los que ya habéis acabado (malas pécoras... ¬¬) :p

Martiita dijo:
Pfff pues yo empecé ayer, y tras hacer un examen desastroso (estoy convencida de que va a ser el primer suspenso de la carrera, y aún van a venir muchos más en este junio),

No te desanimes antes de tiempo que nunca se sabe!! tu estudia y ya verás como acompañan los resultados

Bueno, hoy he conocido mi nota de epidemiología y mucho mejor de lo esperado...así que salvo desastre mayor en histología buen veranito me voy a pegar :D

A ver si acabo ya anatomía que me traen por la calle de la amargura con tantos exámenes :(

Mucha suerte a los que tengáis que estudiar!!!

Martiita, el examen fue el de bioquímica? No te fíes de la primera impresión que a mi (y a muchos de mis amigos) nos fue mejor de lo que creíamos al salir del examen. Yo en 1º también estaba asustadísima, pensando que me iban a quedar 4 ó 5 y al final sólo me quedó una y la saqué con mucha calma en septiembre. Mucha suerte a todos!!

Hoy era mi segundo parcial de bioquimica y... no me he presentado...! voy al dia 27 q es el final pero me vuelvo a examinar solo del 2º parcial otra vez... porq menos mal q el primero le aprobe... jeje.

Lo unico bueno dentro de lo cabe esq he visto las notas de practicas de Biologia celular, Embriologia y Genetica y he sacado un 9 de media entre el cuaderno y el examen de practicas.

Suerte para lo q nos quedaaaaaaaaa

A mi me han dado las notas de farmacología y patología general y he aprobado! yuju!! la verdad es que es un gran peso el que me quito de encima, suman casi 30 créditos entre las dos!!
El lunes anatomia patológica, me da muchiiiisimo miedo!ya veremos...
Animo a todos!

Que suerte Isis porque a mi el tercer parcial de patología me ha quedado y ahora voy a por neumología, anatomía patólogica especial y farma a ver que tal me salen. Animo a todos y sin desanimarse ^^ que la carrera es larga y hay que aguantar

Bueno, oficialmente ya he acabado :D:D Mucha suerte a los que estéis aún en combate xDDD

Meduz, ha salido bioantropo y a todos los de segundo nos han puesto un 9,5 ... esto es discriminación xDDD

Ey chicos q tal va esto? como siguen los examenes?
Yo ya tengo aprobada Citologia, Embriologia y Genetica con un 8 de media, y hoy he hecho el examen de Bioestadistica y creo q le he aprobado!

Ya solo me queda el 2º parcial de Bioquimica para el viernes q viene... madre mia q ganas de q acabe esto ya!

Mucha suerte para todos! y enhorabuena si os han salido las cosas bien!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás