Exámenes mayo - junio

Estás Viendo:
Exámenes mayo - junio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me quedan 2! aunque sólo 1 es realmente importante XDD

Cómo eres?? cómo ibas vestida hoy?? (que a lo mejor me suenas xD)

castaña con gafas de pasta iba con una camiseta de rayas azules y blancas.... aunque con el monton de gente que había era imposible situarse casi jajajaj

Yo tengo pediatria mañana y ya no se que estudiar. Esto no se acaba nunca!!!!! Quiero que se termine ya.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

silvirity hay q meterse en mi portal, luego en anatomia, luego en celia clemente y luego en el tablon de ella. estan en el tablon de la profe no de anato

suerte a tooooooodos

Vaya vaya...!

Estaba intentando despejarme un ratito por internet y me encuentro esto!! jeje, resulta una propuesta interesante :).

Ya os veo que váis bien! Y que os queda poquito :), seguid así, que en nada acabamos :).

A mi me queda diagnóstico microbiológico...(:S:S:S:S) y endocrinología...ahí vamos!!

Mucha suerte :)

Batablanca dijo:
Estaba intentando despejarme un ratito por internet y me encuentro esto!! jeje, resulta una propuesta interesante :).

Anda!! más gente de la universidad de zaragoza!!! jajajjaaj bienvenida!!

Mucha suerte en los exámenes que quedan que en nada hemos acabado!!!

Ya estais terminando... ¬¬ y yo aún no he empezado...

Me está superando esto de bioquímica eh? estoy con el metabolismo lipídico... y pensando en suicidarme, es muchísimo para muy poco tiempo. Y no es que me desagrade.. es que no tengo tiempo! uhuhuuuu por qué no empecé a estudiar antes???

Va, todos al unísono: QUEJIIIIICA! :mrgreen:

Me han puesto un 9,7 en fisiología O_O, y digo me han puesto...porque vaya entre entregar cuadernos y demás se han portado mucho xDD

Va a hber que hacer una quedada casimedicos de zaragoza x'D

Ánimo martiita no desesperes!! xD

Han subido demasiado... aunque el examen me salió bien entorno al 9 - 9,5...pero bufff no em la merezco xDD

Yolms dijo:
Yo tengo pediatria mañana y ya no se que estudiar. Esto no se acaba nunca!!!!! Quiero que se termine ya.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
estas en 6? si te sirve de consuelo yo tengo pediatria el 12 y acabo de ponerme ahora q no la he tocado en todo el año (bueno en realidad no he tocado ninguna asi que....)
En fin estando ya en 5º los exámenes no asustan, la verdad es q solo pienso en acabar, pq llos de mi uni acabaron el jueves y me dan una envidia q no veas... solo queda un año!!!
Suerte al resto con los exams....

Uf lo q nos queda a algunos para andar por esos cursos... aunq se pasa volando...

Suerrrrrrrrte

Enhorabuena shaydund!!!! que notaza!!! jajajajaja

por cierto martiita no desesperes... si te sirve de consuelo yo me examino el lunes de bioquímica... y no tengo mucha idea la verdad... me gusta muchísimo la bioquímica pero no para metermela en 4 días... y estoy tan tranquila para que nos vamos a engañar... jajajajja (luego puede ser que suspenda, lo cual es probable, pero buenooo...) no me voy aponer a llorar antes de hora, que la otra vez lo llevaba peor y para eliminar hacía falta un 6... y saqué más de 6 jajajaj así que esta vez que hace falta un 5... digo yo que hay posibilidades...

Qué modestia, shaydund. Enhorabuena, el profesor seguramente pensaba que te la merecías. (por eso te ha puesto esa nota)

Martita, el suicidio no es una opción (jeje). Vamosss tranquilidaddd

Rockman ahora que lo dices.... uno de los profesores que me dio esa asignatura nos lo encontramos en la oktober fest ( La fiesta de la cerveza vamos,en época de pilares ) y bueno entre pitos y flautas tenemos fotos con él y bailando también con él ajajjaa y es un profesor que ya rondará los 60, eso sí el tio es muy simpático XD

Pero bueno...que tenemos 5 profesores en esa asignatura xDD

Mucho ánimo a los examinandos y felicidades a los examinados, ya no queda nada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás