andrea.agnz
Miembro
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos que no lo cambien, que ya es un camino bastante tedioso ojalá pusieran más facilidades para los que ya tenemos una carrera hecha, pero bueno, de nada sirve preocuparnos por lo que pasará, a cogerlo con ganas e ir pasito a pasito!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no me he planteado dietética en ningún momento porque teniendo ya el grado en Nutrición Humana y Dietética lo veo de poca utilidad (aunque pueda parecer desde fuera que lo tendría más fácil para sacar nota)...hay varios que me interesaban, como laboratorio o imagen para el diagnostico, que por lo visto dan más base de cara a la carrera de medicina, pero el primero por ejemplo en los centros donde lo imparten online es excesivamente caro y el segundo tiene bastante física, asignatura a la que dije adiós en 1° de bach y como el objetivo no es otro que sacar notaza pues me daba miedo no conseguirlo; entonces pensé en el de higiene, porque aparte de que los contenidos son interesantes, creo que con nutrición se complementa bastante bien y si en un futuro no consigo entrar en la carrera por lo que sea tiene bastantes salidas profesionales.
Es verdad que la mayoría puede pensar que es una locura, pero con 28 aún somos suuuuper jóvenes, y si es lo que de verdad nos gusta, ¿por qué no intentarlo? No va a ser un camino fácil, pero nos iremos apoyando entre todos