Hola! Os cuento un poco mi historia, muy parecida a la de todos.
Siempre quise hacer medicina pero en mi familia nadie había estudiado antes, de modo que hice bachiller y selectividad a ciegas, es decir, totalmente desorientada y desinformada, no sabía la importancia de las notas hasta que ya fue tarde. De modo que hice enfermería por defecto, y ciertamente me gusta mucho, pero la espinita de la medicina la tengo muy clavada, y es una p*tada porque me siento médica y no puedo ni expresarlo, por no decir que tanto mi labor profesional como mi pareja, que es médico, son un recordatorio constante de este fracaso. Bueno, pues terminé la carrera en 2015, me fui a Inglaterra a trabajar, me volví e hice un máster (por tema puntos en bolsa y por "matar" el tiempo mientras me salía curro), sin saber que existía la vía de acceso de titulados universitarios, por lo que no me esforcé y tengo una nota de 8.94, que de haberlo sabido recién terminado el máster sí me hubiera dado la nota para entrar pero me enteré un par de años después, y aunque lo intenté porque según el corte del año anterior tenía opciones, me quedé fuera. He tenido idas y venidas respecto a querer intentarlo, pero una ignora esos pensamientos y sentimientos tan profundos. Y aquí estoy, otra vez, con estas ganas locas de querer hacerlo a toda costa. Peeeeero tengo 27 años, mis notas tanto de bachiller como de selectividad son insuficientes para como está actualmente el corte, tema máster está muy alto (9.5), aunque me lo planteo, y tema FP... por primera vez estoy teniéndolo en cuenta pero no puedo permitirme estar dos años sin trabajar. Entonces, ¿sabéis de FP's que sean oficiales en modalidad online, o que tengan flexibilidad horaria para que me permita alternarlo con el curro? Actualmente vivo en Sevilla, trabajo y estoy cursando estudios de Doctorado (acabo de empezar, que es como si nada). No sé qué hacer...
Siento toda la chapa!!