Vakiya15!
Volvienso al tema de estudios, llevaba sin salir desde hace mucho. El fin de semana pasado entre el trabajo y la anatomía me llegó. Por la semana entregué trabajo(optativa de 3º fuera), estudiar anatomía y empezar con bioquímica me llegó. Hoy "SÁBADO", examen práctico de anatomía de 11 a 1( me salió muy bien, menos mal). Llegué a casa, comí por el camino y csi 2 horas de viaje, pasé apuntes de historia de la medicina, fotocopié mini resúmenes, escaneé más de anatomía y por fin estuve una hora en la playa( justita entre ir bañarme y venir. Mañana espero darme otra escapadita. A veces si quiero descansar 1 hora cojo, bajo a la playa, me doy un chapuzón y vuelvo. Espero hacerlo de nuevo mañana. ¡No te puedes imaginar lo que es estar viendo el mar desde tu habitación y la playa llena y no disponer de tiempo para ir...! Un consejo, yo preparé la selectividad en la playa y no me fue nada mal...Igual se me refrescaron las ideas. Ja, Ja, ja!
La semana que empieza tengo otra vez examen práctico el "SÁBADO" y saldré a la 1 y media... Seguiré con bioquímica por la semana, pero voy a empezar a ver relación(optativa de 2º) y tendré que repasar la cabeza para el examen de anatomía.
Espero que te hagas una idea de como es la cosa más o menos.
Estudia.