Vida social la que uno quiera. Yo no me he visto impedida a hacer las cosas que me gustan. Obviamente no te puedes tirar todos los días de fiesta.
A mí hay días que me cuesta mucho estudiar y lo poco que hago no me resulta útil. (en esos casos a veces lo mejor es parar, salir a dar una vuelta y pasar página) y otros días me puedo tirar toda la tarde estudiando genial y que casi me dé pena que llegue la noche... Pero bueno.
Digamos que las dos situaciones suelen ser poco comunes... jeje Así que habitualmente de media le dedico un par de horas al día. Los viernes por principios NO HAGO NADA... y el fin de semana el sábado lo suelo aprovechar bien.
En exámenes ya es diferente. En exámenes en mi caso es clausura total. Yo por ejemplo de febrero no recuerdo nada más que estuve estudiando día sí día también.
Es importante, en cualquier caso, descansar. Para mí es una parte más del estudio... Dar una vuelta a la manzana, hablar de algo que no tenga nada que ver con estudiar, comer un poquito y volver a ponerse a tope.
Yo no soy de las que más ocupa el tiempo, pero hago muchas más cosas a parte de estudiar. Algunas por obligación, otras por diversión... Y salvo en exámenes, no tengo la impresión de que me falte tiempo libre.
Hasta ahora no me ha ido mal, ni en fisioterapia ni ahora en medicina. :mrgreen: