Estudiantes de 2º Bach. (Parte XI)

Estás Viendo:
Estudiantes de 2º Bach. (Parte XI)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pues a mi tb me han dado la matrcula, asi que mas feliz que una perdiz XD... aunque weno ya se me ha pasado ese estado exultante de alegria del cual disfrutaba justo despues de que me dieran las notas XD

venga enhorabuena a tod@s por esas notazas y matriculas

Gon, yo estoy = que tú XD, a ver si no la cago demasiado en la sele y saco algo parecido a un 7,5 u 8, aunque weno las matrículas de honor en mi cole no han bajado nunca del 9 en pau XD sere la excepcion seguro

salu2

Si que podéis muchachos...además con esas notazas os lo tenéis que saber muy bien y la selectividad es más fácil !!

Habéis ido todo el curso con notas de 9 - 10...creéis que ahora vaís a bajar?? NO! sed un poco más realistas y menos alarmistas !!

Ánimo!!!

PD: gon creo que tú eres el que tienes miedo a la biología, yo te digo que me la estudié en un día ( 12 horitas xD ) y tuve buena nota ( para que no te agobies tanto), pero esque tienes que relativizar, te van a preguntar cosas para ver si entiendes como funciona la célula no las minucias, lo importante en biología es la idea global.

Hasta el año que viene no aprenderéis de verdad a relativizar y ya veréis lo desesperante que es pasar de decirte el tema entero sin necesidad de mirar el libro a la necesidad de llegar a leer 3 veces o así todo lo que os entra y que os suenen los detalles

yo a final de 1º de carrera aún estoy en proceso de relativización incompleto shaydund jajajaj

Y tranquilo gon con la biología, que yo casi no me la miré (solo me volví a leer todo el día de antes del examen porque la tenía machacadísima de bachillerato) y saqué un 10 en la selectividad :lol: eso sí, a día de hoy no se como lo conseguí jajaja aunque la verdad es que todos sacamos unas notas altísimas en biología

No os lo mireis demasiado que sólo os servirá para poneros más nerviosos... y confiad en vosotros , en lo que ya sabeis pero os parece que no y sobre todo NO PENSEIS EN LA MEDIA NI PASEIS NERVIOS Sé que es muy fácil decirlo desde mi situación, pero de verdad intentar dar lo máximo en cada examen y ya está porque sino lo único que conseguireis es gastar energía en cosas que verdaderamente no os hacen falta... y que podeís utilizar en cosas imprescindibles

MUCHA SUERTE CHIC@S!!!! :mrgreen:

joer un 10 en biología en selectividad!!! :shock: :shock: en mi instituto, a nada que se te olvide, medio punto fuera....ademas, si es un montón!!!

Eloy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Igual que yo Eloy. En lengua apuesto lo que sea a que sacaremos bastante buena nota por la forma de hacer los examenes de la profe. La literatura prácticamente ni me la miraré porque me la sé de memorieta ya.
Y a química también le tengo miedo...:S Los números siempre me han puesto muy nerviosa!

Por cierto, a la hora de descartar temas o autores en filosofía...qué descartaréis? Aunque bueno quizás los exámenes son diferentes de una comunidad a otra nosé...
En filosofía casi seguro que descartaré a Ockham u Ortega&Gasset. No estoy segura.

besos!

Jejeje, sí es diferente porque yo esos autores no los tengo. Yo descarto de momento Kant en filosofía, y en literatura, aunque no está reconocido como en Historia que en la opción A ponen unos siglos y en la opción B ponen otros, solo me voy a estudiar el siglo XX y ya está!:D
De lengua mi mayor problema son las oraciones, pero aún así no estoy preocupado.
Química...jejejejejeje

Enga muchos ánimos!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás