Estudiantes de 2º Bach. (Parte XI)

Estás Viendo:
Estudiantes de 2º Bach. (Parte XI)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jijiji q ya acabais chicos! vaya veranazo os esperaaa q envidia me dais... ahora es cuando desearia volver a estar en 2º... y pasar por la sele de nuevo! Ah, y no es nadaaaaaaaaaaaaaa de verdad! q descofiados sois! ya vereis como luego os reis de ella jaja como todos

eso espero jajaja por que los profes la ponen como lo maaaaas dificil, pero haber, que nos van a decir sino?no estudies, es facil jaja
mucha suerte a todos!!que yo tambien casi he acabad!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eloy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ENHORABUENA ELOY!!!!

Espero que te haya ido super bien!
icon_smile_wink.gif

Yo de momento tendré que seguir estudiando un poquito. Aunque el curso en sí ya lo acabé hace un par de días, la semana que viene tendré que presentarme a algún que otro examen para intentar subir nota :)

Saludetes!

jo, pues yo acabe la semana pasada, y me han dado las notas hace un par de dias y me ha quedado una parcial de mate (ahhh, las mates siempre me complican la vida :cry: ), pero bueno espero recuperarla, por que si no...

igual me presento a subir nota en alguna asignatura, pero lo primero es recuperar mate.
enorabuena a los que habeis acabado !!!! (sobretodo a los de primero de bachillerato, menudo verano que teneis por delante: mayo, junio, julio y agosto, no os quejareis eh?) 8)

Yo también terminé :) Hoy tuve el último de filosofía, que la clase entera acabó inventándoselo porque la profesora no ha explicado casi nada xD

Pero bueno, ahora, dentro de poco, empezare a repasar para PAU.

Que suerte
Yo aún estoy con los exámenes finales haciendo cálculos para ver como tengo la entrada a enfermería

Y luego la selectividad...
Aunque creo que estoy mas preocupado por la nota media del curso que de lo que lo estaré por las PAU xD

Suerte a los que aún no habeis acabado

POR FIN :D

acabe el jueves, pero bueno, entre dormir, la cena de fin de curso y toda la pesca no pude conectarme!!!
ala, ya esta, todo hecho...
bueno en realidad no!
me falta presentarme a CTM para subir nota, odio CTM, no me gusta nada, me tendría que haber cogido otra optativa.
lás demás notas, genial, incluso mejor de lo que esperaba!
que ganas de hacer selectividad y quitarmelo de encima

nos vemos!

miau, lo mismo te digo yo de matemáticas. El problema es que en mi instituto sólo tenemos mates o CTM xD Pero bueno, ¿no te parece que se le cogiendo al gustillo? jeje A mi ahora hasta me gustan las matemáticas!

Felicidades por ya haber acabado todo! Sólo queda un último empujón y ya terminamos ;)

Fugitivo, yo es que hago mates y CTM.
A mi mates me encantan disfruto con ellas xD(aunque suene cuanto menos raro), pero CTM.. uf encima de que no me presento a la selectividad que me tenga que presentar... me da una rabia, pero bueno, solo me presento al tema de la geosfera, dinamica de masas fluidas o algo asi y contaminacion del aire.

Quien se quiere ir a la complutense el año que viene?
si sois de fuera que colegios mayores habeis mirado?
yo voy a mandar solicitud al chaminade, johny y santa maria de europa...
yo quiero ir a uno de los dos primeros, a ver si hay suerte.

Gon, dije que esperaba todo dieces excepto en ingles, que no se porqué pero me lo ha puesto :), asi que eso es mejor de lo que esperaba xD

ME ALEGRO POR TODOS LOS QUE HABEIS ACABADO!!!

Jooo que envidia me dais...

venga que ahora solo os queda la selectividad (ya vereis que no es tanto como dicen)

Un último esfuerzo!!!

MUCHA SUERTE A TODOS!!!

Pues a mi me quedan tres exámenes aún, eso sin contar los cuatro a los que me voy a presentar para subir nota....y en cuanto a selectividad, sinceramente esos exámenes me parecen mucho mas fáciles que los que hacemos en segundo :mrgreen: :mrgreen:

aish cuanta gentecilla nueva ultimamente, ahora que se acerca la pau :mrgreen:
enhorabuena a los que habeis acabado! yo examenes sí acabé, el viernes me dan las notas (a ver si me suben mates...!!!) asi que ahora estoy de relax...pero sin descuidarme mucho!

animo a la que tiene que recuperar mate ;) lo sacas fijo!

miau,yo me voy a madrid, pero la duda del siglo es Complu o Autonoma??? (ya se que da un poco igual pero yo que sé,6 años de mi vida en una simple decision xD) de las dos tengo buenas opiniones y malas....aprovecho para que si alguien de la complu me aclara esto:
:arrow: cuanta gente hay por clase?es verdad que de la gente que hay,hay que hacer cola a la puerta por las mañanas???
:arrow: en la autonoma no hay parciales y en la complu sí?
:arrow: cuales son los horarios mas o menos de 1º?

gracias=) la verdad es que a la complu podria ir andando y todo pq quiero ir al CMU el pino...pero no se sabe!!!

bibidibabidibu dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

bueno, yo te respondo sobre la complu:
en cada clase hay algo menos de 100 personas al principio (aunque a estas alturas ya hemos perdido a bastantes por el camino :S). cola a la puerta nunca he hecho :shock: lo único que he tenido que esperar por las mañanas ha sido cuando milagrosamente no había nada de tráfico y llegaba prontísimo, y no habían abierto la clase todavía xD
parciales sí que hay, aunque no todos son realmente liberatorios (cito :roll:). pero ayudan mucho, me moriría si tuviese que examinarme ahora de toda la bioquímica jeje.
sobre los horarios, las clases teóricas son de 8 a 11, aunque en el 2º cuatrimestre algunos días se empieza a las 9. y a partir de las 11 suele haber prácticas, que duran como muy muy tarde hasta las 15h, pero normalmente son hasta las 13h.
si te va a pillar cerca la complu ni te lo pienses, luego se agradece mucho :mrgreen:

Hoy me han dado las notas, y, sinceramente, mejor de lo que esperaba. Ahora, a selectividad, y la mejor nota posible. Entonces, liberado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás