Pues ánimo que para los que por fin termináis. Yo llevo una semana de descanso, aunque sí que he estudiado, ya sea por la mañana o por la tarde, pero todos los días algo. A partir de ahora mismo, empezaré ya con "todo", y la verdad, no estoy nada preocupado pero quizás cuando me ponga más a fondo con Lengua...:S. Con Biología...voy a dar una segunda vuelta mañana, porque termino hoy la parte de bioquímica que es la que más me cuesta (y la de la 1ª evaluación) y volveré a empezar más detenidamente. Química, bueno, ahí va. Las demás, sin problemas (vuelvo a decir, que "creo" que sin problemas, jeje).
Sobre la matrícula...pues en mi instituto no hay medias de casi dieces, pero eso no quiere decir que no nos den matrículas. El día de la graduación dieron el reconocimiento a la excelencia académica, entre los cuales, sin esperármelo estuve yo, pero no sé si eso será sinónimo de matrícula, de todas formas, mañana me dan las notas finalísimas! jeje
Gon!!!!!Pero cómo la vas a cagar!!!!!!No!!!!Eso es pánico pre-selec, jeje, pero tranquilo, ya verás!!!
ÁNIMO A TOOODDDD@@@SSSS!!!
(Os dejo, que vy a empezar con Lengua... :evil: )