Estudiantes de 2º Bach. (Parte XI)

Estás Viendo:
Estudiantes de 2º Bach. (Parte XI)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rockman dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena y bienvenido por estos lares Rockman!!

A mí las notas me las dan el 29, así que aún tendré que esperar.

Ains.. qué mal rollo me da la selectividad!! Si es que tengo un montón de cosas super olvidadas ya!!
sick_125.gif

es verdad, yo mañana tengo el ultimo examen( menos mal), y a ver somo van las cosas, pero lo de física y lo de biología que vi en el primer trimestre lo tengo demasiado olvidado..... :|

YA HE TERMINADO!!!!!

Uffff, que peso de encima me he quitado...
mañana las notas.

Espero que todo vaya genial, pero media segurísimo que tengo!!!

Felicidades atrasadas Gon! Lo siento, no lo ví en el día! :oops:

Saludos

A DESCANSAR!!!:D

A mi las notas me las dan el día 27. Espero tener media, jeje.

Mañana la Graduación. ¡Qué ganas!

Saludooss!!!

DoktorKaiser dijo:
ENHORABUENA!!!

Poco a poco ya vamos terminando todos jeje.. Aunque a mí aún me quedan dos examencillos para intentar subir nota, pero lo "fuerte" ya lo he pasado. De hecho ya me han dado las notas de la 3ª evaluación :)

DoktorKaiser dijo:
Jajaja muchas gracias!! La verdad es que todavía no tengo del todo asimilado que ya soy mayor de edad!! Uuuh!

Eloy, disfruta de la graduación y mucha suerte con las notas!!! =)

Saludetes

Alizia dijo:
Uy.. no sé no sé..

Aún no he empezado a preparar la sele (empezaré la semana que viene con las clases de repaso y demás), pero ahora mismo tengo la sensación de no saber nada de nada..

Y pfff no sé.. yo es que veo imposible estudiarme todo el curso en sólo 2 semanas, pero bueno.. es lo que hay..

Saludetes!!!

Pero bueno! Sí que termináis pronto por ahí arriba! yo que terminé el miércoles... que enividia :p
Gon dijo:
Si es un momento de nada! yo pensaba lo mismo cuando he ido a subir nota pero... te acuerdas de todo! xD estoy seguro de que te sobrará tiempo, Gon...

YO TERMINE AYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!

Llevaba mucho tiempo sin dar señales de vida pero es que este mes de mayo ha sido un horror para mi...xDDD
Todas las semanas exámenes y ésta última la peor porque a los profesores les entró la prisa a finales de abril y nos han dado en menos de un mes mucho más de lo que nos dieron en el primer trimestre...si es que no se saben organizar!
El caso que esta semana en total...habré dormido...nosé, unas 10 horas xDD
Fatal fatal...pero bueno! YA SE ACABÓ! mÁS feliz que una perdiiiz!
Además estoy contenta:)

No he entrado aquí antes a propósito. Porque sabía que todos ibáis a terminar antes y sé que eso me pondría nerviosa porque tan solo pensar en todos los exámenes que me quedaban por hacer y todo lo que me quedaba por estudiar...:S

Pero bueno!
Yo tengo selectividad 9, 10 y 11 y este finde descanso y empiezo el lunes con selectividad!

unbeso y ánimo a todoss!

enhorabuena a todos los que habeis acabado!
gon no sabía que fuera tu cumple,pero felicidades atrasadas :mrgreen: :mrgreen: que mejor regalo que acabar examenes??XD

ya veis gente que despues de habernoslo currado tanto este año ha dado resultado!!(o eso espero,ami sí :D)
animooo a mi me quedan 3 semanas pq somos guays y hacemos l PAU el 16,17 y 18 :| :evil:

Esto no es juestooo!!! A mi aún me quedan 3 exámenes!! No acabo hasta el miércoles!!! Mi insti es una mierda!!! Tengo 5 días menospara repasar que Karmen que tiene la sele los mismos días que yo!!Esto es una mierdaaa!!! :cry:

Bueno alexgarciamd, tranquilo, lo importante es que durante el curso te lo hayas currado! Si es así en 5 dias no notarás mucha diferencia, ya verás =)

Por cierto, bibi (umh...lo escribo así porque me estoy haciendo un lio intentado escribirlo bien, espero que no te importe xD) la sele la haceis un poco tarde ¿no? Cada C.A. es un mundo :roll:

Por mi parte el martes me dieron las notas (mejores de lo que creía :mrgreen: ) y empezé clases de preparación para las PAU el miercoles... y esta tarde he empezado a hacer resúmenes de química y esas cosas... A todo esto, me estoy dando cuenta de que no me acuerdo de ná! xD :roll:

En fin...

Saludos!

Ya, es una mierd*, por mi acababamos bachillerato y hacíamos la PAU, que lo tenia todo fresco no como ahora que se me esta empezando a olvidar y no le apetece ponerse a repasar ni a pirri.. xD

en fin! lo hecho hecho está y por una semana de diferencia no se puede hacer mucho, asi que no os agobieis en exceso q es malo :mrgreen:

ANIMO CON LO ULTIMO!!!!¡¡¡¡¡ y enhorabuena Vicko por las notas!!!!yo ya estoy mirando temas de becas y eso pero es demasiado papeleo y aún no estan publicadas algunas de este año :| ... creo que cogere la beca de excelencia de Madrid, es genial 8)

yo hasta este martes no termino como aquel que dice....tenemos suficiencia, y siempre viene bien subir la nota.... como habeis salido??? alguno optando a matricula??? yo creo q me la puedo llevar....a ver si hay suerte :D:D

que ganitas hay de que termine el curso eh?! jeje

jessal11 dijo:
Uuuh ya no queda nada!!! Yo mañana tengo el que será mi último-ultimísimo examen del curso (subida de nota de mate).. y el jueves las notas finalisisisimas!!! AAAAAAAAAAAAAAAH!!! Qué emoción!! xD

Á·N·I·M·O·!

jessal11 dijo:
Uyy.. no creo.. La cosa este año se ha complicado bastante. Mucha gente se ha puesto las pilas y la competencia es bastante alta (no entre los de mi clase, pero sí con los del bachiller tecnológico). Pero bueno, creo que acabaré con una media decente.. así que a no ser que la cague en la sele (lo cual es muuuuy probable por cierto.. jajajaja), podré entrar en medicina, que al fin y al cabo es lo importante!! Yuuuuju!!

Saludetes y mucha suerte a todos!!!!!!!

Pues ánimo que para los que por fin termináis. Yo llevo una semana de descanso, aunque sí que he estudiado, ya sea por la mañana o por la tarde, pero todos los días algo. A partir de ahora mismo, empezaré ya con "todo", y la verdad, no estoy nada preocupado pero quizás cuando me ponga más a fondo con Lengua...:S. Con Biología...voy a dar una segunda vuelta mañana, porque termino hoy la parte de bioquímica que es la que más me cuesta (y la de la 1ª evaluación) y volveré a empezar más detenidamente. Química, bueno, ahí va. Las demás, sin problemas (vuelvo a decir, que "creo" que sin problemas, jeje).

Sobre la matrícula...pues en mi instituto no hay medias de casi dieces, pero eso no quiere decir que no nos den matrículas. El día de la graduación dieron el reconocimiento a la excelencia académica, entre los cuales, sin esperármelo estuve yo, pero no sé si eso será sinónimo de matrícula, de todas formas, mañana me dan las notas finalísimas! jeje

Gon!!!!!Pero cómo la vas a cagar!!!!!!No!!!!Eso es pánico pre-selec, jeje, pero tranquilo, ya verás!!!

ÁNIMO A TOOODDDD@@@SSSS!!!

(Os dejo, que vy a empezar con Lengua... :evil: )

Yo sí que tengo matricula,estoy mas feliz que unas pascuas :mrgreen:
Yo tengo que estudiarme el siglo XIX que se me ha olvidao, y Literatura.. :S lo demás controlado más o menos^^

Yo tambien tengo matrícula :mrgreen:
Y además de la alegría que da, viene bien de cara al tema económico, jeje

A mí me preocupan bastante química y mates. Catalán, castellano e inglés... pues se sabe o no se sabe (nosotros no tenemos literatura, como he leído por aquí :roll: :mrgreen: ) Biología ya me la sé bastante bien y filosofía...bueno, habrá que estudiarla, pero se puede sacar. Creo xD

Por suerte, he hecho cálculos y creo que con un 7 voy servido :mrgreen:

Claro que sí, relájate, aunque sacarás más de un 7 :D

Yo hoy he empezado con Lengua. Bastante bien la verdad. Tengo todo bastante reciente por la forma de hacer los exámenes que ha seguido la profesora.

Quizás la que más miedo me de es química, pero bueno. Se llleva.

SUERTE!:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás