Estudiantes de 2º Bach. (Parte XI)

Estás Viendo:
Estudiantes de 2º Bach. (Parte XI)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vicko

Miembro
Ya he acabado el cursooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Tenía que soltarlo jeje!

Ahora sólo quedan recuperaciones para los que tengan que recuperar... (así que yo me tomo una semana de descanso jeje) y luego clases de selectividad... pero bueno, que el curso ya está finiquitao :mrgreen:

Ánimo a todos los que aún no hayais acabado, y apretad todo lo que podáis que ya no queda nada!

Re: Estudiantes de 2º Bach. (Parte X... pero sin coñas)

yo he acabado tambieeeeeeeeeeeen !!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
acabo de terminar esta mañana el ultimo examen!

ay que alivio!! aunque supongo que me presentare a subir nota en alguna asignatura...

mucha suerte a los que estais ahora con examenes!!

aiiii...qué suerteee!!!! y qué me alegro por vosotrooss!!!:D:D

DISFRUTADDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!

joe, qué rápidos! nosotros empezamos el martes con los examenes y terminamos el jueves que viene. Qué rápido ha pasado el curso, ha volado!
Suerte con las notas, estudiad pa la sele etc :) Agur!

Enhorabuena a todos los que habéis acabado ya!! Uno se quita un peso muy gordo de encima, pero lo mejor está por llegar, cuando acabéis la PAU y tengáis unas pedazo vacaciones merecidas. Mucho ánimo.

Mucha suerte con la PAU. Que envidia me dais, lo que me queda aún para empezar y terminar los exámenes de este curso.... :cry:
besitos

jejeje!!!

Os dejo una página que me buscó mi tutora sobre las fechas de las preinscripciones en cada universidad, ok?

Espero que os sirva de ayuda!!!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Saludos! Y buen fin de Semanaa!!!!:D

(solo me quedan 4 días!!!!)

que suerte!
felicidades :)
yo acabo el jueves, y vamos, tengo unas ganas horrorosas!

lo importante es acabar bien :)
un saludit

a mí me quedan dos finales (para subir nota) el martes y dos el miercoles. Luego son las ferias y tengo puente, asi que de perlas :mrgreen:

mucho animo para lo ultimo!!! la PAU esta tirada!!(dicen,jeje)

HE ACABADO LOS EXÁMENES!!!!!!!

Ya está! Ya está! Ya tengo 2º acabado!! Qué fuerte!!
ic_swoon.gif

Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuu!!!!

Descansad un poquitín los que habéis acabado y mucha suerte a los que os quedan poquitos exámenes!!

Si siiiii muy biennnn pero selectividad esta a la vuelta de la esquinaa jajaja eso si es q para cuando se acaba es para decir yuuuuuuujuuuuuu y muchas otras cosas...

fefi dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias fefi!! Pues no sé, estoy super feliz!!!! Tenía un montón de ganas de acabar ya.. Aunque como es lógico por una parte también me da un poquito de pena.. Pero bueno, el balance de los exámenes es positivo, así que guay!! =)

Alizia dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajajaja qué cruel eres Alizia!! Sí, sí.. la sele está a la vuelta de la esquina, pero déjame un par de días para relajarme un poquito!! Que ya he acabado el curso!! Jiji

Joe, qué miedo me da la selectividad por dios..
cry.gif

Felicidades Gon! =D

Disfruta de estos dias antes de ponernos a estudiar otra vez... mientras, yo estoy trabajando pa ganarme unos eurillos xD

Totalmente de acuerdo con Ire... hay que tomarselo como un examen mas... no ganas nada por ponerte nervioso. Es mas, creo que algunos van a ser más fáciles que los que hacemos normalmente. Optimista yo? que vaaa! :lol:

Aunque bueno... por otra parte :roll: química me da muuucho miedo jaja

*Lo edito que me he equivocado de nombres!

ENHORABUENA GON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin, por fin!!! Muchos ánimos, y eso sí, descansa!!!

A mi me queda mañana química, el jueves (fiesta local: bien? nono, que me la pierdo!!!!!!), viernes: historia (termina el curso). Lunes 19 Biología (no nos da tiempo a acabar el temario, el examen se hace en fechas de recuperaciones)

Muchos ánimos a los que aún estamos!!!!!!

Saludooss!!!

Venga MUCHO ÁNIMO a todos!!! Id a por todas...
Yo la verdad es que no estudié nada para selectividad, sólo los temas de literatura que no me los sabía... :mrgreen: Pero estaba tan harta de estudiar para los globales...

Sé que si os digo que vayáis sin nervios os dará igual... pero como estoy convencida que después de hacer el primer examen os tranquilizaréis... Ya veréis, es un examen más. 3 días duros de tensión, de nervios... y después... EL VERANO ES VUESTRO!

Venga adelate y a por el último empujón :!: :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás