Yo creo que si entrarás, la 19 no es un mal puesto así que no desesperes, paciencia y muchos ánimos y suerteSandra97 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que si entrarás, la 19 no es un mal puesto así que no desesperes, paciencia y muchos ánimos y suerteSandra97 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola TaymiPadron!!! Hombre yo creo que tu tienes muchísimas más posibilidades que yo de entrar y es más, creo que seguramente lo harás pero a mi tb me ha llamado la atención que las notas de Reus y Lleida no se hayan movido nada. Es que creo que hay muchísima gente en una décima por eso bajan tan lento y además según he observado en temas de este foro hay bastante gente que se ha matriculado este año en Lleida con 12.3 largos y claro si no renuncian pues las notas no bajan... (quizás haya pasado lo mismo en Reus)Veremos a ver en octubre como va la cosa! Muchisima suerte y ojala que te admitan!TaymiPadron dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola cpenlop!! En la página web he visto que pone que los estudios están cerrados y todas las plazas estan ocupadas. Crees que ahora harán llamadas??? Porque yo pienso que todavía habrá gente que rechace plazas.Creo que mañana voy a llamar a Baleares y preguntar. Y sobre lo de las posibilidades no se que decirte... todo es posible no? Lo malo es que solo hay 60 plazas y la tendrían que rechazar 122 personas no? Aunque quien sabe... Mallorca es una ciudad muy cara y como es el 1 año a lo mejor por eso la rechaza más gente... Ojalá te llamen! Mucha suerte!cpenlop dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
PaulaG98 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que tienes muchas posibilidades de entrar, tienes un buen puesto. Aunque no entres en la siguiente, en la siguiente de la siguiente fijo que sí. Si tuvieras muy muy muy mala suerte, aún tendrías los llamamientos presenciales de octubre. Mucha suertenataliadiaz05 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo también soy del club! Tengo un 12.161 y también me estoy agobiando muchísimo. Lo peor es que me equivoqué a la hora de hacer la preinscripción y sólo he echado en Lleida, y como habéis dicho, hay mucha gente que se ha matriculado allí, y la nota más baja es la de Reus, donde no la he echado...Me he enterado hace poco de que me he quedado a una milésima de Baleares (donde tampoco eché preinscripción) y no quiero pensar que me volverá a pasar con Cataluña T.T. A veces prefiero pensar que este año tampoco será. pero a la vez una pequeña parte de mí cree que hay posibilidades...Mucha suerte, y recemos por que todo salga bien.TaymiPadron dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
toxicspill dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo estoy a la espera de la próxima asignación de plazas de la UMH (estoy la 3ª en la lista de espera), en el caso de que me cojan dejaré libre una plaza en la UB (Bellvitge).kellisk dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bowie dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
midas dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco lo entiendo, no entiendo por qué rayos en Barcelona han bajado tantísimo las notas, y en Lleida y Reus se hayan quedado igual...TaymiPadron dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
toxicspill dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!