Buenas amigos/as, me pregunto "que esta pasando en las listas de espera catalanas", me resulta un poco raro que no se mueva la lista ni en REUS ni en LLEIDA, que os parece, yo con un 12.168 estoy esperando que se muevan han salido ya dos y nada, que PASA.-
También estoy en lista de espera de Baleares con mi 12.168 y no me han llamado cuando el corte esta en 12.152, he estado llamando por teléfono y no hay manera he tenido que mandar un correo, el caso que no he recibido ninguna notificación, solo en la pagina Web cuando salieron las 3 listas me mandan un mensaje en el que dice " que no tengo plaza y que se han cerrado las listas", algún compi le ha pasado algo parecido, gracias
Hola, yo también me ando preguntando lo mismo...no entiendo cómo es que no se ha movido absolutamente nada...yo también estoy en lista de espera queriendo entrar a Reus con un 12,141...Por cierto qué extraño si tu nota está por encima de la de corte en Baleares que no te hayan llamado o mandado un correo aún...sé que en Cataluña notifican por correo, pero en Baleares ni idea. Bueno, mucha suerte