Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En muy raras ocasiones (por no decir nunca) se ha visto que haya alguna plaza de Medicina para septiembre en ninguna facultad.cmmg1234 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En muy raras ocasiones (por no decir nunca) se ha visto que haya alguna plaza de Medicina para septiembre en ninguna facultad .cmmg1234 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sergio eso que dices no es cierto. Puede que haya universidades que en julio ya hayan cubierto todas sus plazas, pero también las hay en las que las plazas terminan de cubrirse mucho después (incluso en diciembre).sergiomt1998 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
cmmg1234 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
cmmg1234 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias!! Ojala tengas razón!! Si he confirmado lo de la lista de espera.fls08213 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona, pero mucha gente entra en Septiembre, y te cito Aragón, que hasta Diciembre muchos años no cierra. Otra cosa es algunas universidades que cierran antes, o se mueven poco, pero para eso está la estadística que nos facilita esta web, y que aportamos todos con la información, y se puede ver el cierre de cada universidad.sergiomt1998 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
mucha suerte lo primero,PaulaG98 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por contestarme lo primero,carlosgarcia dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo estoy en la misma situación que tú...estoy en lista de espera y con ganas de ver las siguientes reasignaciones ya que en esta no ha habido ninguna modificación de la nota, esperemos que siga bajando. He visto una página dónde ponen la estimación final y dice que será de 12,170...pero espero que no sea así porque el año pasado en octubre llegó hasta 12,108. Espero que todo salga bien, mucha suerte a ti también.PaulaG98 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!