celia7 dijo:Si, yo hablo por vía titulados. Tu vas por selectividad o titulados?
Selectividad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
celia7 dijo:Si, yo hablo por vía titulados. Tu vas por selectividad o titulados?
Rafa54 dijo:celia7 dijo:Si, yo hablo por vía titulados. Tu vas por selectividad o titulados?
Selectividad
Si yo entré en Osuna, mi cupo de entrada es bastante reducido, ya que entro por vía titulados, osea que solo hay una plaza por universidad. Yo quiero entrar en Córdoba, pero mi plaza la tiene Celia y no me la quiere dar :lol: :lol: :lol: y Rafa tampoco me quiere cambiar su plaza de Córdoba por la mía de Osuna, así que me tocará irme para Osuna.enfermera2014 dijo:Pau entre en ceuta en la segunda adjudicacion, estaba esperando haber si habia entrado en algeciras pero que va.. tendre que irme a ceuta.. y tu has entrado en alguna?
mariu89 dijo:Pau estas ekivocada en las de jerez y Cádiz, esas son las de la 4 adjudicación!!!
mariu89 dijo:Eso es imposible, son exactamente las mismas que la 4* adjudicación, vamos, os lo digo porque me las se de memoria vaya.....
enfermera2014 dijo:Oye podriais poner la de huelva? Es que me lo a preguntado una amiga! Gracias
HUELVA SD ENFERMERÍA F. ENFERMERÍA 9,356 7,761 6,659 -OPR AN 17,478 5,000 Mostrarenfermera2014 dijo:Oye podriais poner la de huelva? Es que me lo a preguntado una amiga! Gracias
lolana dijo:MEE PODEIS PONER LA NOTA DE LA U JAEN POR FAVOR ME VA DAR UN INFARTO :?: MUCHAS GRCIASS
mariu89 dijo:Kizas no estén esas actualizadas u os la han jugado, y es que sis todavía fuese que en 1 o 2 sitios ae ha kedazo iwal pues mira... Pero eso son las mismas de la 4* en toda la provincia... Es imposible k no haya bajado en ninguno de los cuatro centros, es decir, que no nos alarmemos, porque esas notas son de la 4*, os lo aseguro.