Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yulbemol dijo:A ver, para que voy a mentir? si yo tambien estoy esperando como vosotros? es absurdo. Ofrezco lo que he encontrado por aportar algo, si son esas bien y si no pues nada. Y discrepo en lo que decis, poque el año pasado sevilla san juan de dios se quedo EN LA ULTIMA RESULTA en un 9,02 y ahora esta en un 9,000 asi que es imposible que sea del año pasado. Por otro lado, el año pasado a mi me las iban pasando los jueves. Me baso en lo que ya he vivido, y por eso digo que PODRIAN SER, porque concuerda. Pero que vuelvo a repetir, que yo tampoco lo se. Quien quiera que acepte lo que aporto y quien no que espere, a mi ya ves.
No se para q lo haces pero se q no es verdad y se vera prontamente
Ahi va la de jerez, LA QUE APARECE AQUI, 9,878
10,741 y 8,620 para titulados.pucho96 dijo:Pau de tu lista podrías decirme la de la UGR?
Pau dijo:Y la de titulados en córdoba? según veo sigue en 7,8 (en la página que yo conozco), ha cambiado?
Son las últimas q aparecen, creo que si son la cuarta, como dice Rafa, mañana se actualizarán.pucho96 dijo:Pero esa es la de la cuarta adj no?
yulbemol dijo:Pues eso mismo te pregunto Rafa, con que fin me lo he "inventado" ?? Pues nada, a esperar. Y si tu las tienes cuando se filtren ya sabes lo que tines que hacer, a ver si tu aciertas
pucho96 dijo:Creéis que con un 10'358 podré entrar ena UGR en la lista de resultas?
Rafa54 dijo:pucho96 dijo:Creéis que con un 10'358 podré entrar ena UGR en la lista de resultas?
Yo creo q sí, no creo que suba tanto con respecto al año pasado! yo estoy mas o menos igual
Rafa54 dijo:Cordoba sigue en un 7.8 Pau
Acaban de salir