Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
antonio23 dijo:Podrias poner las de sevilla, por favor!
Celia, el link nadie lo va a publicar por aquí porque lo censurarían. Yo he mirado personalmente la lista de Almería y sigue en 8,2, y sabes que estoy especialmente interesada en que te acepten allí para que me desbloquees mi plaza de Córdoba, pero por ahora sigues en Córdoba ya que la nota de Córdoba sigue en 7,8, osea la tuya.celia7 dijo:Por favor, ¿alguien sería tan amable de explicarme como mirar las notas de esta adjudicación? estoy esperando para entrar en Almería y estoy de los nervios ya q si no entro tendré q irme a Córdoba, si algun@ es tan amable se lo agradecería mucho.
Gracias!!
Pau dijo:Celia, el link nadie lo va a publicar por aquí porque lo censurarían. Yo he mirado personalmente la lista de Almería y sigue en 8,2, y sabes que estoy especialmente interesada en que te acepten allí para que me desbloquees mi plaza de Córdoba, pero por ahora sigues en Córdoba ya que la nota de Córdoba sigue en 7,8, osea la tuya.celia7 dijo:Por favor, ¿alguien sería tan amable de explicarme como mirar las notas de esta adjudicación? estoy esperando para entrar en Almería y estoy de los nervios ya q si no entro tendré q irme a Córdoba, si algun@ es tan amable se lo agradecería mucho.
Gracias!!
Ya me dices tus planes, porque cuando te matricules tu en Córdoba me matricularé yo en Osuna :roll:
202500 CÁDIZ SD ENFERMERÍA F. ENFERMERÍA Y FISIOT. 10,173 8,050 6,574 -OPR AN 5,000 5,000 Mostrarenfermera2014 dijo:Hola, les importaria poner las notas de cadiz, jerez y algeciras de la quinta adjudicacion, gracias!!!
Dónde entraste?enfermera2014 dijo:Muchas gracias pauu!!
celia7 dijo:Pau dijo:Celia, el link nadie lo va a publicar por aquí porque lo censurarían. Yo he mirado personalmente la lista de Almería y sigue en 8,2, y sabes que estoy especialmente interesada en que te acepten allí para que me desbloquees mi plaza de Córdoba, pero por ahora sigues en Córdoba ya que la nota de Córdoba sigue en 7,8, osea la tuya.celia7 dijo:Por favor, ¿alguien sería tan amable de explicarme como mirar las notas de esta adjudicación? estoy esperando para entrar en Almería y estoy de los nervios ya q si no entro tendré q irme a Córdoba, si algun@ es tan amable se lo agradecería mucho.
Gracias!!
Ya me dices tus planes, porque cuando te matricules tu en Córdoba me matricularé yo en Osuna :roll:
Gracias por la información, me urge saberlo porque tengo que buscar piso y por eso quería saber con certeza que no estoy admitida en Almería, y si la nota es la misma, mi puesto sera el mismo (4 en lista de espera) ...siento decirte q en cuanto salgan las listas de la quinta adjudicaciónm seguramente me matricularé en Córdoba así que muy a mi pesar y supongo que al tuyo también tendrás que matricularte en Osuna. A no ser q ocurra un milagro y entre en Almeria, que eso no va a pasar, así que nada lo siento por la parte que te toca.
Un saludo, suerte y ánimo!!
Rafa, te cambio la plaza de Osuna por la de Córdobacelia7 dijo:Rafa, en que posición estas en la lista de espera?? No es por desanimarte, pero yo estoy la 4 en Almería y por lo q parece no voy a entrar, ya me avisaron q estas listas se mueven muy poco, te aconsejo q vayas buscando algo en Córdoba más que nada porque esta semana ya han comenzado las clases, y si crees q no te van a coger (ojala si) para q seguir esperando y perder clase...
Pau dijo:Rafa, te cambio la plaza de Osuna por la de Córdobacelia7 dijo:Rafa, en que posición estas en la lista de espera?? No es por desanimarte, pero yo estoy la 4 en Almería y por lo q parece no voy a entrar, ya me avisaron q estas listas se mueven muy poco, te aconsejo q vayas buscando algo en Córdoba más que nada porque esta semana ya han comenzado las clases, y si crees q no te van a coger (ojala si) para q seguir esperando y perder clase...
Rafa54 dijo:Pau dijo:Rafa, te cambio la plaza de Osuna por la de Córdobacelia7 dijo:Rafa, en que posición estas en la lista de espera?? No es por desanimarte, pero yo estoy la 4 en Almería y por lo q parece no voy a entrar, ya me avisaron q estas listas se mueven muy poco, te aconsejo q vayas buscando algo en Córdoba más que nada porque esta semana ya han comenzado las clases, y si crees q no te van a coger (ojala si) para q seguir esperando y perder clase...
Hablas via titulados no? esas listas no se suelen mover mucho ya que hay poquisimas plazas, las otras sí, el año pasado en sevilla en valme paso de un 10.719 en la quinta adjudicacion a un 10.316 fijate si se movió. Prefiero cordoba q es publica