Grey Bagmero
Miembro destacado
Hola Nuria. ¿En qué comunidades ponderan las mates del social? ¿Esto es novedad? Gracias por la info
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo q AndalucíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡En cantabria y andalucia!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero qué opinas de pais vasco? Antes ponderaba 0,2 biología 0,1 química 0,1 inglés.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero santiago no será hasta 25/26. Vamos que estamos hablando ebau 24/25Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya ya , quería decir que “salvo SANTIAGO”.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si la verdad, mi idea también es poder ir al norte. De todas formas, Asturias, sigue sin ponderarlo ! También estan Zaragoza y Huesca, que aunque no estén en el norte, al menos Zaragoza esta muy bien comunicada. No las desestimes!! Suelen tener de las notas más bajas, ya que (creo) que son los únicos que publican la nota ultima de admision en octubre/noviembre, para que las puedas mirar y te haces una idea. Si lo hacen en otras publicas, avisarme por favor, me gustaría saber donde, para poder verlo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde has visto eso? Pensaba que las ponderaciones de 24/25 se mantendrian para el 25/26...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las ponderaciones usc para ebau 25/26, lo he leido en este foro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como he comentado más arriba, en mi opinion van a subir de una forma exponencial. Piensa que en esas universidades, la gente va a poder entrar en medicina habiendose preparado solamente las mates, además del resto de asignaturas de la fase obligatoria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo esta duda también. Si has cursado en 2° de bachillerato matemáticas II puedes examinarte en la EvAU de matemáticas de sociales en la fase general? Entiendo que puedes hacerla como específica pero no tengo muy claro si puedes examinarte en la fase general. Alguien sabe si se puede?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija se examinó de matemáticas de sociales en la fase general y se presentó a matemáticas II en la específica, pero cursó las dos en bachilleratoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que no se pueden cursar las dos en bachillerato...o cursas unas u otras, lo que sucede es que si cursas las mates II, puedes presentarte en la evau a las mates de sociales y al tener menor dificultad, es más facil sacar una buena nota....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona,pero no entiendo esto bien. ¿Si se hace en bachillerato Matemáticas II luego para la fase general y para la específica se puede escoger Matemáticas de Sociales? ¿O hay que hacer Matemáticas II en la fase general y para la específica se puede coger las Matemáticas de Sociales?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona, me he explicado mal. Quería decir que durante el curso de bachillerato, por lo menos en mi comunidad, no puedes cursar las dos mates. A la hora de la evau puedes presentarte a cualquier asignatura, da igual la hayas cursado o no. Espero que esto pueda aclarar la duda que te he creado....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!