Grey Bagmero
Miembro destacado
Hola Nuria. ¿En qué comunidades ponderan las mates del social? ¿Esto es novedad? Gracias por la info
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo q AndalucíaHola Nuria. ¿En qué comunidades ponderan las mates del social? ¿Esto es novedad? Gracias por la info
¡En cantabria y andalucia!Hola Nuria. ¿En qué comunidades ponderan las mates del social? ¿Esto es novedad? Gracias por la info
Pero qué opinas de pais vasco? Antes ponderaba 0,2 biología 0,1 química 0,1 inglés.Si ya las notas eran altas ponderando Mates II, no me quiero imaginar ponderando ambas mates con 0.2!!
Pero santiago no será hasta 25/26. Vamos que estamos hablando ebau 24/25Vaya por dios, las dos del norte ( a parte De Santiago) que el corte no era de los más altos , justo este año van a subir. Vaya suerte![]()
Ya ya , quería decir que “salvo SANTIAGO”.Pero santiago no será hasta 25/26. Vamos que estamos hablando ebau 24/25
Si la verdad, mi idea también es poder ir al norte. De todas formas, Asturias, sigue sin ponderarloVaya por dios, las dos del norte ( a parte De Santiago) que el corte no era de los más altos , justo este año van a subir. Vaya suerte
Donde has visto eso? Pensaba que las ponderaciones de 24/25 se mantendrian para el 25/26...Pero santiago no será hasta 25/26. Vamos que estamos hablando ebau 24/25
Las ponderaciones usc para ebau 25/26, lo he leido en este foro.Donde has visto eso? Pensaba que las ponderaciones de 24/25 se mantendrian para el 25/26...
Como he comentado más arriba, en mi opinion van a subir de una forma exponencial. Piensa que en esas universidades, la gente va a poder entrar en medicina habiendose preparado solamente las mates, además del resto de asignaturas de la fase obligatoria.Creéis que el que ponderen también las mates de sociales en algunas facultades hará que suban las notas de acceso de forma general? Sería una pena la verdad
Tengo esta duda también. Si has cursado en 2° de bachillerato matemáticas II puedes examinarte en la EvAU de matemáticas de sociales en la fase general? Entiendo que puedes hacerla como específica pero no tengo muy claro si puedes examinarte en la fase general. Alguien sabe si se puede?las matematicas sociales sirven para todas las comunidades en cuanto a fase general para entrar?
Mi hija se examinó de matemáticas de sociales en la fase general y se presentó a matemáticas II en la específica, pero cursó las dos en bachilleratoTengo esta duda también. Si has cursado en 2° de bachillerato matemáticas II puedes examinarte en la EvAU de matemáticas de sociales en la fase general? Entiendo que puedes hacerla como específica pero no tengo muy claro si puedes examinarte en la fase general. Alguien sabe si se puede?
Creo que no se pueden cursar las dos en bachillerato...o cursas unas u otras, lo que sucede es que si cursas las mates II, puedes presentarte en la evau a las mates de sociales y al tener menor dificultad, es más facil sacar una buena nota....Mi hija se examinó de matemáticas de sociales en la fase general y se presentó a matemáticas II en la específica, pero cursó las dos en bachillerato
Perdona,pero no entiendo esto bien. ¿Si se hace en bachillerato Matemáticas II luego para la fase general y para la específica se puede escoger Matemáticas de Sociales? ¿O hay que hacer Matemáticas II en la fase general y para la específica se puede coger las Matemáticas de Sociales?Creo que no se pueden cursar las dos en bachillerato...o cursas unas u otras, lo que sucede es que si cursas las mates II, puedes presentarte en la evau a las mates de sociales y al tener menor dificultad, es más facil sacar una buena nota....
Perdona, me he explicado mal. Quería decir que durante el curso de bachillerato, por lo menos en mi comunidad, no puedes cursar las dos mates. A la hora de la evau puedes presentarte a cualquier asignatura, da igual la hayas cursado o no. Espero que esto pueda aclarar la duda que te he creado....Perdona,pero no entiendo esto bien. ¿Si se hace en bachillerato Matemáticas II luego para la fase general y para la específica se puede escoger Matemáticas de Sociales? ¿O hay que hacer Matemáticas II en la fase general y para la específica se puede coger las Matemáticas de Sociales?