Oye, ¡genial que vengan nuevos estudiantes a Kosice! Yo también acabé allí vía DEM. Llevo allí desde 2022 y estoy satisfecho en general. Por supuesto, como en todas las universidades, hay asignaturas sueltas o cuestiones administrativas que a veces me sacan de quicio. Pero no me arrepiento. Conozco a algunos estudiantes que se han trasladado con éxito a España. Y que yo sepa, la mayoría de las asignaturas fueron reconocidas. Por supuesto, implicaba un papeleo tremendo, pero es normal. Para mí no ha sido una opción hasta ahora, ya que me he integrado muy bien. Sobre los pisos: Es simplemente una situación de sube y baja en el mercado. Como en todas partes, aquí también suben los precios, por supuesto. Pero, afortunadamente, la estructura de la ciudad tiene la ventaja de que no sólo es atractiva una zona en particular, sino que se puede llegar fácilmente a la universidad y al centro desde cualquier sitio. Sobre DEM: El servicio y el apoyo me parecieron muy buenos. Las personas que conocí a través de DEM siguen siendo amigos míos hoy en día. También me ayudaron a encontrar piso e incluso comprobaron los aspectos legales del contrato de alquiler. Además, la propia agencia pudo ayudarme muy rápidamente con un importante problema de comunicación con la universidad este año. Especialmente en una universidad pública extranjera, es muy útil tener como intermediario a alguien que tenga una buena conexión allí...