@polibecha este tema te interesa!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@polibecha este tema te interesa!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias lo tendremos en cuenta para el año vienePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como ha sido la experiencia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Que tal le ha ido el curso, ha estado agusto y contenta? El nivel de la universidad que le ha parecido? y ella está alojada en residencia o en piso compartido? A nosotros nos dieron que este año no podían estar en residencia porque estaba ocupada por estudiantes de ucrania que habían tenido que colocarlos allí por su difícil situación. Aun tenemos que mirar piso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta empresa lleva unos años que ha visto negocio y va a saco. Es una opción a considerar sobretodo si no quieres ejercer en España. Los peores resultados en el MIR los optienen los que vienen de esas universidades y los sudamericanos. Los datos están en el foroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Vas a través de DEM o por tu cuenta? Por lo que dices que te han dicho de la residencia me imagino que por la empresa ya que nos dijeron lo mismo. Allí hay estudiantes de Castellón. Si quieres hablamos por privado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor, cuéntanos tu experiencia a todos, este tema nos interesa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mientras q se comenten las cosas en privado, no avanzamos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya he comentado algo. Saludos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya he comentado algo. Saludos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q nadie se moleste, solo quiero q nos comentéis las cosas positivas y negativas también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Pues la verdad es que si te lo puedes permitir yo me quedaría en España. El hecho por el que nos decidimos a llevarla allí era porque nos decían que al ser pública y tener el mismo plan de estudios, se podía cambiar a otra pública de España, mientras que si aquí empezaba en una privada no podría pasarse a la pública si no le daba la nota de acceso. Allí están bien, pero en España bajo mi punto de vista estarían mejor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo!!! Seguro q le irá bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo veo raro, pedirlo se puede pedir, ahora q lo consigas..., no sé yoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!