Dudas - Estudiar Medicina en Kosice

Estás Viendo:
Dudas - Estudiar Medicina en Kosice

Oye, ¡genial que vengan nuevos estudiantes a Kosice! Yo también acabé allí vía DEM. Llevo allí desde 2022 y estoy satisfecho en general. Por supuesto, como en todas las universidades, hay asignaturas sueltas o cuestiones administrativas que a veces me sacan de quicio. Pero no me arrepiento. Conozco a algunos estudiantes que se han trasladado con éxito a España. Y que yo sepa, la mayoría de las asignaturas fueron reconocidas. Por supuesto, implicaba un papeleo tremendo, pero es normal. Para mí no ha sido una opción hasta ahora, ya que me he integrado muy bien. Sobre los pisos: Es simplemente una situación de sube y baja en el mercado. Como en todas partes, aquí también suben los precios, por supuesto. Pero, afortunadamente, la estructura de la ciudad tiene la ventaja de que no sólo es atractiva una zona en particular, sino que se puede llegar fácilmente a la universidad y al centro desde cualquier sitio. Sobre DEM: El servicio y el apoyo me parecieron muy buenos. Las personas que conocí a través de DEM siguen siendo amigos míos hoy en día. También me ayudaron a encontrar piso e incluso comprobaron los aspectos legales del contrato de alquiler. Además, la propia agencia pudo ayudarme muy rápidamente con un importante problema de comunicación con la universidad este año. Especialmente en una universidad pública extranjera, es muy útil tener como intermediario a alguien que tenga una buena conexión allí...
 
Buenas noches
No se si me puedes orientar con el tema economico. Pensaba que para estudiar Medicina en la universidad publica de Kosice habia que pagar una matricula anual similar a cualquier universidad publica Europea, unios 2500 euros. Sin embargo me han llegado rumores que debido a que cada vez hay mas extranjeros que cursan esta estuduios alli, hace un par de años empezaron a cobrar 10-12 mil euros, es mas creo que esa cuantia la tienen publicada en su pagina web. Me podeis confirmar esto? Gracias
 
Hola a todos! Soy un estudiante que este año empieza 2gndo de bachillerato. Estoy con la agencia EME para estudiar medicina en eslovaquia el curso 2025-26 y siguientes. Mi pregunta era si hay alguien en este foro que haya hecho el examen, o que conozca a alguien que lo haya hecho. Me he estado estudiado el temario de 1200 preguntas durante el verano, y aunque lo llevo bien no me vendrían nada mal unos cuantos consejos sobre como prepararse para el examen y estudiarse correctamente el temario. Si hay algún otro consejo respecto a lo académico o cualquier otra cosa que consideréis que puede ser de interés, también hazedmelon saber. Muchas gracias de antemano a todos!
 
Nosotros hemos empezado este año, acabamos de desembarcar aquí.
El examen muy asequible.
Lo hemos hecho con la agencia europe-studies, el trato y la atención estupendos y muy bien de precio.
 
Atrás
Arriba