Hola, cuéntanos algo de ti. Como te fue la EBAU? Eres de Castellón, no has solicitado ninguna pública? Te irás a Kosice?Buenas. Alguien va a ir a Kosice el curso 24/25?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, cuéntanos algo de ti. Como te fue la EBAU? Eres de Castellón, no has solicitado ninguna pública? Te irás a Kosice?Buenas. Alguien va a ir a Kosice el curso 24/25?
Mi hijo va hacer el examen el 26 de julio . Ya te contaréBuenas. Alguien va a ir a Kosice el curso 24/25?
Hola, donde lo hará? Porqué se ha decidido por esta opción?Mi hijo va hacer el examen el 26 de julio . Ya te contaré
Hola alguna cosa que nos puedas orientar, preferencia de algun tema de biología o química?Mi hija ya hizo el examen y aprobó, ya está admitida en la UPJS de Kosice
Mi hija dice que eran 200 preguntas, 100 de biología y 100 de química y entraba un poco de todo en general de temarios de 1º y 2º de bachiller, nada en concreto a destacar.Hola alguna cosa que nos puedas orientar, preferencia de algun tema de biología o química?
Vamos para la semana a hacerlo a Atenas
Gracias y un saludo
Muchas graciasMi hija dice que eran 200 preguntas, 100 de biología y 100 de química y entraba un poco de todo en general de temarios de 1º y 2º de bachiller, nada en concreto a destacar.
Si, son las mismas. De nota piden para aprobar 570 puntos sobre 800 posibles. Mucha suerteMuchas gracias
Las preguntas eran las mismas del pool de 600 de biología y química que tiene la universidad en la web?
Gracias por la información
Muchas gracias por todoSi, son las mismas. De nota piden para aprobar 570 puntos sobre 800 posibles. Mucha suerte
Eran 4 opciones a elegir en el examen?Si, son las mismas. De nota piden para aprobar 570 puntos sobre 800 posibles. Mucha suerte
Si, cada pregunta tiene 4 opciones y las respuestas pueden ser varias.Eran 4 opciones a elegir en el examen?
Hola. Mi hija ha hecho este curso primero de medicina allí. En qué puedo ayudarte?Buenas noches
Vamos a valorar la opción de Kosice para el curso 24-25.
Alguien nos podría proporcionar información de cómo es el curso, la vida.
Gracias
Hola. Mi hija está estudiando allí. En qué puedo ayudart?Buenas. Alguien va a ir a Kosice el curso 24/25?
Hola. Mi hija está estudiando allí. No es todo como lo pintan. Si tienes dudas podría ayudarte si está de mi mano.Hola, yo estoy hablando con una asesora y me interesa ir a estudiar Medicina en Kosice, lo que pasa es que tengo un poco de miedo porque pintan todo muy bonito. ¿Alguién que se haya examinado para empezar el curso ahí 24/25 me podría decir que tal le ha ido y si le han admitido? También me gustaría saber si es facil el acceso a residencias para estudiantes allí y si so caras. Gracias.