Hola, cuéntanos algo de ti. Como te fue la EBAU? Eres de Castellón, no has solicitado ninguna pública? Te irás a Kosice?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, cuéntanos algo de ti. Como te fue la EBAU? Eres de Castellón, no has solicitado ninguna pública? Te irás a Kosice?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo va hacer el examen el 26 de julio . Ya te contaréPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, donde lo hará? Porqué se ha decidido por esta opción?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola alguna cosa que nos puedas orientar, preferencia de algun tema de biología o química?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija dice que eran 200 preguntas, 100 de biología y 100 de química y entraba un poco de todo en general de temarios de 1º y 2º de bachiller, nada en concreto a destacar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, son las mismas. De nota piden para aprobar 570 puntos sobre 800 posibles. Mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por todoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eran 4 opciones a elegir en el examen?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, cada pregunta tiene 4 opciones y las respuestas pueden ser varias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Mi hija ha hecho este curso primero de medicina allí. En qué puedo ayudarte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Mi hija está estudiando allí. En qué puedo ayudart?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Mi hija está estudiando allí. No es todo como lo pintan. Si tienes dudas podría ayudarte si está de mi mano.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!