Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,En la página web indica lo siguiente:
Yo lo interpreto así.
- Calificaciones obtenidas en 2º de Bachillerato (o equivalente en el extranjero) o 2º de Ciclo Formativo de Grado Superior (obtenidas hasta la fecha de presentación de la solicitud).
las notas las piden para completar el expediente, al igual que si vienes de una titulación universitaria sin terminar te pedirán las notas finales, las cuales no tendrán en cuenta. Almenos yo lo interpreto así, igualmente es un poco confuso todo y tan solo es una interpretación.
usuario | procedencia | nota final 2º bach. | inglés | euskera | otros idiomas | otros meritos | estado | fecha admisión |
ENTREVISTA INDIVIDUAL | ||||||||
@anabilbao | País Vasco | ? | B2 | B2 | ? | SI | ESPERA | |
CITADOS ENTREVISTA GRUPAL | ||||||||
@Purasangre | Alicante | ? | B2 | NO | ? | ? | ESPERA | |
@nquins | ? | ? | C2 | ? | B2 francés | SI | ? | |
@Marts | Madrid | ? | C1 | ? | B2 francés | ESPERA | ||
@Bbeber | País Vasco | ? | B2 | B2 | ? | ? | ESPERA | |
@gorka | País vasco | ? | B2 | B2 | A2 alemán | ? | ESPERA | |
@Golinger | País Vasco | ? | B2 | B2 | ? | ? | ESPERA | |
@RENA | Canarias | ? | B2 | NO | B1 alemán | ? | ESPERA | |
@eszaes | País Vasco | ? | B2 | ? | ? | SI | ESPERA | |
@Ibai06 | País Vasco | ? | B2 | ? | ? | ? | ESPERA | |
@Marta C. | Burgos | ? | B2 | NO | ? | ? | ESPERA | |
@chusky2306 | ? | ? | B2 | ? | ? | ? | ? | |
@Anita-72 | Salamanca | ? | B2 | NO | ? | ? | ESPERA | |
@vtb0462 | Navarra | ? | C1 | ? | B2 aleman, B2 frances | ? | ESPERA |
si, muchas gracias!! solo lo hice para motivar a los usuarios.yo creo que habria que indicar la nota de 1º + 2º y hacer la media, porque imagino que es lo que hará Deusto, la media de todo el bachillerato, no?
@Sarafdez , una vez estén las notas si la gente lo comunica, me puedo encargar yo de hacer la tabla, como querais
Cuidado al hacer la media porque no ponderan igual los dos cursos. Son 10 asignaturas de Bachi1 y 9 de a Bachi2 en el País Vasco al menos. Y por ello pondera más primero que segundoyo creo que habria que indicar la nota de 1º + 2º y hacer la media, porque imagino que es lo que hará Deusto, la media de todo el bachillerato, no?
@Sarafdez , una vez estén las notas si la gente lo comunica, me puedo encargar yo de hacer la tabla, como querais
estás seguro/a de que no pondera igual? al sacar la nota final con la Evau no pondera igual primero y segundo????Cuidado al hacer la media porque no ponderan igual los dos cursos. Son 10 asignaturas de Bachi1 y 9 de a Bachi2 en el País Vasco al menos. Y por ello pondera más primero que segundo
Lo que no es seguro es que la Universidad vaya a reordenar la lista de espera con la media de las notas. No lo dice en ninguna parte del proceso de admisión que tiene publicado. Es unasuposición que estáis haciendo y, que si no la confirman desde la universidad, puede llevaros a errores.estás seguro/a de que no pondera igual? al sacar la nota final con la Evau no pondera igual primero y segundo????
Si. Seguro. Al menos en nuestro caso. Hizo bachi1 internacional y bachi2 aquí. En este caso la ponderación es como he indicado CON SEGURIDAD. No es una media.estás seguro/a de que no pondera igual? al sacar la nota final con la Evau no pondera igual primero y segundo????
Efectivamente. Pero suposición muy válida y única razón que yo veo (puedo estar equivocado) para pedir las notas de segundo de bachilleratoLo que no es seguro es que la Universidad vaya a reordenar la lista de espera con la media de las notas. No lo dice en ninguna parte del proceso de admisión que tiene publicado. Es unasuposición que estáis haciendo y, que si no la confirman desde la universidad, puede llevaros a errores.
También puede ser para saber quiénes siguen interesados en ser admitidos y quitar de la lista de espera a quienes no envíen las notas porque ya han reservado plaza en otra universidad.Efectivamente. Pero suposición muy válida y única razón que yo veo (puedo estar equivocado) para pedir las notas de segundo de bachillerato
Sin ánimo de entrar en ninguna discrepancia, porque tanto tú como yo solo elucubramos, tu argumento es factible pero quizás para ello yo pediría nota EBAU. Va a haber más gente que no mande la nota EBAU que gente que no mande las notas de segundo de Bachi, precisamente porque tras la EBAU ya tengan bastante claro que entran en alguna pública. Por ello sigo manteniendo mi teoría.También puede ser para saber quiénes siguen interesados en ser admitidos y quitar de la lista de espera a quienes no envíen las notas porque ya han reservado plaza en otra universidad.
Lo malo de las suposiciones es que pueden llevar a confusión a otras personas que no siguen los hilos enteros y que las pueden tomar por certezas.
yo ya hice bachiller, mi nota de segundo es 9'22Una sugerencia para @eszaes el resto de usuarios:
¿Qué opinaís si actualizamos la tabla? Reordenando la nota final de segundo bachillerato.
O crear una nueva tabla nueva..
La idea es proporcionar nueva información en base de los criterios de admisión que tiene deusto. (No se si he explicado bien)
@eszaes con tu permiso edito la tabla! solo he puesto la gente que esta en lista de espera.
usuario procedencia nota final 2º bach. inglés euskera otros idiomas otros meritos estado fecha admisión ENTREVISTA INDIVIDUAL @anabilbao País Vasco ? B2 B2 ? SI ESPERA CITADOS ENTREVISTA GRUPAL @Purasangre Alicante ? B2 NO ? ? ESPERA @nquins ? ? C2 ? B2 francés SI ? @Marts Madrid ? C1 ? B2 francés ESPERA @Bbeber País Vasco ? B2 B2 ? ? ESPERA @gorka País vasco ? B2 B2 A2 alemán ? ESPERA @Golinger País Vasco ? B2 B2 ? ? ESPERA @RENA Canarias ? B2 NO B1 alemán ? ESPERA @eszaes País Vasco ? B2 ? ? SI ESPERA @Ibai06 País Vasco ? B2 ? ? ? ESPERA @Marta C. Burgos ? B2 NO ? ? ESPERA @chusky2306 ? ? B2 ? ? ? ? @Anita-72 Salamanca ? B2 NO ? ? ESPERA @vtb0462 Navarra ? C1 ? B2 aleman, B2 frances ? ESPERA
Gracias gorka. Una cosa que no me había quedado claro es se suma la nota de primer y segundo bachillerato o solo tiene consideración solo la nota de segundo bachillerato.yo ya hice bachiller, mi nota de segundo es 9'22