DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Por favor, utilizad este hilo para tratar temas relacionados con la Universidad de Deusto. Hay un foro específico para admisiones y notas de corte.
Si lo llenamos con otras informaciones, los futuros interesados en Deusto no leerán los mensajes publicados y preguntarán un montón de veces lo mismo.
Gracias
 
Pedían disponibilidad de horario y abarca de 9 de la mañana a 7 y 8 de la tarde. De todas formas si miras en la página Deusto medicina puedes ver los del año pasado y hacerte una idea
 
Son entre 4 y 6 horas de clase cada día, pero el horario no es regular. Depende de la disponibilidad de los profesores. A veces tienes dos horas por la mañana y dos por la tarde, otras veces 4 seguidas...Más tarde de las 8 de la tarde, mi hija que pasa a tercero, no ha tenido nunca.
 
Hola a todos
Mi hija hizo la matrícula el viernes, teníamos la cita a las 12:45 y fue muy curioso porque la chica que nos atendió, nos dijo “hoy venís todos a hacer la matrícula de medicina”, jajajajaja, estuve por decirle, “claro hemos esperado a ver las notas de Andalucía”
 
Buenas por si a alguien le interesa en la residencia de nuestra señora del rosario que está pegada a la facultad de Deusto quedan 2 habitaciones dobles con plaza todavía…lo pongo porque esto va corriendo rápido y en breve se quedarán sin habitaciones, saludos
 
Buenas tardes, a todos, tengo una pregunta. Disculpen, alguien sabe cómo serán el ABP, en el caso de que se dividen, cómo serían, y sobre los horarios, ¿cómo serían en primer curso?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por contestar, tengo una duda, Fui al link en donde he visto que están los horarios para el primer curso, segundo, ect. Yo soy del primer curso, pero pincho ahí y no me sale nada especifico solo los periodo de la primer asignatura. Entonces, ellos me darían los horario semanas antes, o como seria? Muchas gracias por su ayuda de antemano.
 
Tendréis los horarios de todo el periodo que dure una asignatura y con tiempo suficiente antes de que esta comience. Los grupos de Abp cambían con cada asignatura así se tiene la oportunidad de conocer y trabajar con casi todos los compañeros del curso.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que te conteste @Liver , que su hijo lo tiene más reciente.
Pero, como en todas las universidades y carreras, la primera semana seguro que es muy emocionante. Llegar a clase, empezar a conocer a los que van a ser tus compañeros de carrera y algunos de ellos/as grandes amigos para el resto de tu vida...
En Deusto, creo recordar, que las primeras sesiones están destinadas a familoarizarles con el método Abp, les entregan su primera bata blanca...
Recuerdo fotos de principios de curso enas que estaban haciendo prácticas dr puntos de sutura y utilizando sus fonendos en el hospital virtual...No era la primera semana, pero si principios de curso.
La primera asignatura no es muy complicada lo que permite que, a lo largo de septiembre, se produzcan nuevas incorporaciones.
A medio día le pregunto a mi hija y os concretamos algo más.
 
Atrás
Arriba