Andalucia ha tenido las notas de la Evau más altas de todo el estadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Andalucia ha tenido las notas de la Evau más altas de todo el estadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija tiene un portatil, creo que es un Dell, pero no te lo puedo asegurar. Hay gente que utiliza Ipad. No nos dieron ninguna indicación sobre las caracterísicas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola..me podrías decir cómo son los horarios? Yo tb entro este añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me dijeron que igual el día 10 pero no se. Ojalá.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La chica de administración lo sabía, todos los años es lo mismo. Los de medicina esperando al último día para matricularse. Aunque dependiendo de cómo te haya ido la Ebau es un alivio saber que ya estás dentro de una facultad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Disculpe, me podrían orientar en cuanto a los horario por favor?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por contestar, tengo una duda, Fui al link en donde he visto que están los horarios para el primer curso, segundo, ect. Yo soy del primer curso, pero pincho ahí y no me sale nada especifico solo los periodo de la primer asignatura. Entonces, ellos me darían los horario semanas antes, o como seria? Muchas gracias por su ayuda de antemano.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si solo he visto los de septiembre-octubre, pero del año pasado y con muchos espacio en blancos, tome como referencia el marco del año pasado, pero en especifico horarios de septiembre de este año no he visto. En ingeniería he visto unos horario muy específicos por eso era mi duda, ya que soy re novata.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, disculpa, con la experiencia previa, me preguntaba si pudieras ayúdame dándome una idea en general de como seria la primera semana porfa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que te conteste @Liver , que su hijo lo tiene más reciente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!