Buenos días. Al hilo del comentario de Emmaabos1, que hacía referencia a algún comentario anterior en el que se indicaba que "se hablaba que llamaron a la 200 y pico en lista de espera", he estado mirando la cadena de mensajes, y no sé qué grado de certeza tiene esta información. Lo digo para no hacernos demasiadas ilusiones y constatar si es algo fundado o es fruto de las ganas que tenemos de que sea así. Esto es lo que yo he encontrado:
05/08/2021 (romaorbe): "Lo ultimo que sabemos es que había llegado hasta el nº 123, a partir de ahí nadie ha comentado nada"
Del 16/10/2021 al 24/02/2022 ya no hay más mensajes. Por lo tanto, al menos en este chat, la última información es que el nº 123 ha sido llamado.
29/04/2022 (romaorbe): "El año pasado una persona me dijo que le habían llamado a primeros de septiembre y tenía el puesto 160 y algo"
8/05/2022 (Lucyrene): "El año pasado creo que llamaron más allá del 200 y mucho"
Sin ánimo de poner en duda la palabra de nadie, ¿es fundada esta última información?. Quizás haya obviado algún otro comentario.
Saludos