DEUSTOexpectante
Miembro
Buenos días @futuropediatra . ¿Ninguna novedad? ¿no te han mandado correo?Me gustaría conocer de Deusto, efectivamente cada unicesidad tiene su plazos publicas y privadas
En el caso de Deusto, como es?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días @futuropediatra . ¿Ninguna novedad? ¿no te han mandado correo?Me gustaría conocer de Deusto, efectivamente cada unicesidad tiene su plazos publicas y privadas
En el caso de Deusto, como es?
A ver qué estado les aparece a @futuropediatra , @Amatista y @PilianPodría ser lo que dices... crucemos los dedos
¡Felicidades! Envidia sana.Buenos dias
Mi hijo aparece ya como admitido.
Así que algún movimiento en la lista ha habido.
Todavía puede haber más… estamos en Castellon porque mañana empezaba en Ceu Cardenal Herrera… así que está visto que hasta última hora pueden suceder los mvtos.
Puede que otros Admitidos ya estén en otro centro y rechacen.. nosotros rechazamos la de Castellon y nos vamos a Deusto.
Suerte compañeros
Ya os tocará pronto! Ánimo y mucha paciencia.¡Felicidades! Envidia sana.
A ver si es verdad @Sarafdez . Lo raro es que nos hayan pasado a DENEGADOS….¿o no?Ya os tocará pronto! Ánimo y mucha paciencia.
La ruleta de admisiones todavia sigue girando.
Indica en su mensaje que rechazan la de Castellón y van a DeustoEntonces renunciais a Desuto?
¿Cuánto tiempo os dan para matricularos? ¿Presencial u os dan la posibilidad de hacerlo online?Buenos dias
Mi hijo aparece ya como admitido.
Así que algún movimiento en la lista ha habido.
Todavía puede haber más… estamos en Castellon porque mañana empezaba en Ceu Cardenal Herrera… así que está visto que hasta última hora pueden suceder los mvtos.
Puede que otros Admitidos ya estén en otro centro y rechacen.. nosotros rechazamos la de Castellon y nos vamos a Deusto.
Suerte compañeros
Buenas tardes @Amatista y @Pilian . ¿Habéis podido comprobar qué estado os aparece?
Gracias @futuropediatra . Mañana es festivo y teóricamente el miércoles tienen la presentación, empezando el curso el jueves, por lo que lo tendréis que hacer rápido. Bendito stress…je je jeHola
Pues por ahora no sabemos; el correo de admisión le ha llegado a las 15:00 y no especifica nada; solo que hay que tiene que crear cta de correo cuando reciba mail con instrucciones … por ahora todo es esperar.. en la secretaría virtual le salía admitido a las 9:30, y el correo Admision ha llegado hace nada…
No hay que perder la esperanza ni la paciencia aunque nos pongan a prueba.