Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Marina está muy contenta en Vic, pero evidentemente (y desde el punto de vista económico) nos gustaría que entrara en una pública, teniendo en cuenta que es una carrera muy larga, así que este año volveremos a estar por aquí a ver si hay suerte! La idea efectivamente es entrar en Girona y en su defecto la Autónoma que sabemos que tambien le convalidan muchas asignaturas, una mamá de una estudiante que está este año en la Autónoma me explicó muy detalladamente su proceso y que su niña estaba bien muy contenta. Del resto de facultades creo que no le convalidarían nada así que esperamos que su nota le dé para entrar en una de estas dos facultades!Yo también me acuerdo de vosotros y vuestra preferencia por Deusto pero en mi opinión hicisteis muy bien en aceptar uVIC ante la incertidumbre de si llamarían a Marina de Deusto y más con la experiencia del curso previo.
¿Está contenta en VIC?
Espero que pueda acceder a una pública. VIC también sigue la metodología ABP como Deusto. Quitando la pública de Girona donde le convalidarían la mayoría de créditos, sabéis si el resto de públicas con método tradicional le convalidarían muchos créditos?
Un saludo
buah pues ni idea, yo llamaría a deusto por si las moscasPor lo visto han mandado ya los correos...
@Maratra Entiendo que no te mandan la carta de admisión verdad? Te dirán para hacer la cuenta en @OpenDeusto?Ya henos hecho la reserva. Llega un correo en el que hay un enlace con las instrucciones. Es muy sencillo.
Totalmente de acuerdo. Es un hecho objetivo que las notas de los aspirantes admitidos en las privadas este año son más bajas.He estado curioseando un poco en otras universidades y nose si a los que más habéis andado mirando os ha dado la impresión de que ha bajado en general la nota de corte. Igual ha sido cosa mía pero eso me ha parecido ver.
La llamaron hoy? O el mismo día que a todos los demás ?Hola, ha contactado con mi hija una chica que hizo la entrevista con ella. Ha sido admitida con una nota media de 9,09 y ha reservado plaza hoy.
El mismo día que a todos los demás. Le escribió ayer a mi hija.La llamaron hoy? O el mismo día que a todos los demás ?
Muchas gracias por informar.El mismo día que a todos los demás. Le escribió ayer a mi hija.
Muchas gracias por informar.
Yo creo que este año han hecho una sobre admisión muy grande.
o igual no, quien sabe igual no hay muchos sobreadmitidos....eso peor para los que estamos en lista de espera
![]()
Sí, es duro.....eso peor para los que estamos en lista de espera
![]()
yo creo que es buena noticia esoHola, ha contactado con mi hija una chica que hizo la entrevista con ella. Ha sido admitida con una nota media de 9,09 y ha reservado plaza hoy.
Este año me da que noPor los mensajes anteriores de este hilo, cabia la posibilidades de que los estudiantes podian ver en su plataforma el número matriculados de primer curso.
No se si todavia existe dicha herramienta.
Mucho ánimo, q esto no ha empezado todavía!!!