Purasangre
Miembro destacado
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucho ánimo, q esto no ha empezado todavía!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es algo que ven los alumnos. Aparecen todos los que están matriculados en una asignatura, incluyendo los repetidores. No estoy segura, pero no aparece hasta que está próximo a empezar el curso, más o menos cuando acaba la Aste Nagusia en Bilbao, y eso es a finales de agosto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANIMO!!! tal y como dice Maratra hay más opciones, a por ellas!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Animo y de verdad te digo q esto no ha hecho nada más q empezarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que bien, me alegro mucho!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No estoy completamente segura pero creo que el año pasado hubo aproximadamente 700 solicitudes para el grado de medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa, yo tengo mi hipótesis, y es que el "bum" de las carreras de la salud esta bajando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, a eso me referia yo! Ahora los buenos expedientes de bachillerato ya no hacen siempre medicina, ya que estos últimos años se han creado grados bastante interesantesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!