miren guadalupe
Miembro activo
Pues tu hija tubo suerte el año pasado de poder realizar la entrevista. Este año con un 9,3 en 1º de bachillerato, un 8,7 en la primera evaluación de 2º, con C1 en ingles, francés y euskera, ademas año académico en el extranjero, deportes y demás no nos han llamado para la entrevista.Entiendo perfectamente tu malestar @Loun1495 . Únicamente comentarte que la nota no será el único criterio, ya que por ejemplo, mi hija el año pasado, con una media de 9,6 en Bachi 1 y 8,5 en lo que llevaba de año en Bachi 2, estaba en la lista por delante de compañeras y conocidas suyas que llevaban un 10 de media. Mi hija, tanto el año pasado como en éste se sintió muy a gusto en la entrevista, por lo que ella entendía que no sólo la nota de Bachi, inglés, ... cuenta, sino cómo abordas la entrevista también se tiene en cuenta. Está claro que es una valoración más subjetiva, pero se ve que lo tienen en cuenta. Más allá de haber practicado deporte (voleibol, balonmano), tampoco tiene experiencia en ONGs u otro tipo de organizaciones que también parecen ser tenidas en cuenta.
La pena es que no le hayan dado opción a tu hijo de acudir a la entrevista. Además, este año, a diferencia del anterior, que fue individual y en formato online, la entrevista este año ha sido en formato presencial y en grupo de 6-8 personas, con lo que era más sencillo el entrevistar a más gente. ¡Ánimo a tod@s!
Pero ahora contentos ya que si U. Deusto no quiere a mi hija, hay otras universidades con mayor recorrido y mayor experiencia en el grado que si la quieren. Por lo tanto mejor no podía haber salido, puede elegir entra varias en estos momentos y te valoran mejores universidades.
Va estudiar en la universidad que siempre quiso, en la que se han formado sus hermanos y sus padres.
Última edición: