futuropediatra
Miembro
Jesús, cuanta noticia en poco tiempo . Muchas decisiones a tomar casi sin pensar…
Lo positivo es que plazas de medicina tenía.
Enhorabuena
Lo positivo es que plazas de medicina tenía.
Enhorabuena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena! Ya nos veremos el miercolesBuenos dias
Mi hijo aparece ya como admitido.
Así que algún movimiento en la lista ha habido.
Todavía puede haber más… estamos en Castellon porque mañana empezaba en Ceu Cardenal Herrera… así que está visto que hasta última hora pueden suceder los mvtos.
Puede que otros Admitidos ya estén en otro centro y rechacen.. nosotros rechazamos la de Castellon y nos vamos a Deusto.
Suerte compañeros
@DaniCooz buenas noticias desde la UEM!!Mi hija fue admitida el viernes, en las reasignaciones de Catalunya, en la UVIC. Hoy hemos ido a hacer la matrícula.(somos de Catalunya y era nuestra opción prioritaria).
Mañana anularemos la matrícula de la UFV.
Hoy a las 14h. nos han llamado de la UEM, admitida con 8,95, hemos renunciado.
Hoy a las 16:45 no han llamado de la CEU San Pablo, admitida con 7,89 (posició inicial 300 y algo), hemos renunciado.
Se está moviendo todo y Deusto también lo hará. Si nos llaman, renunciamos a la plaza y os lo comunicaremos por el foro.
Mucho ánimo a todos, no perdais la esperanza. Suerte!!
Gracias, y enhorabuena a los que vais consiguiendo plaza. @romaorbe yo soy la 212 por si quieres modificar Qué stressActualizo informacion:
@futuropediatra 166 ADMITIDO en DEUSTO en 05/09/22 @DEUSTOexpectante 169 1° preferencia @Amatista 170 RENUNCIAN tienen plaza en UVIC @Emmaabos1 174 1° preferencia @Pilian 180 1° preferencia @holaquetal16 211 @Landabe 212 1° preferencia
Enhorabuena Amatista!!Mi hija fue admitida el viernes, en las reasignaciones de Catalunya, en la UVIC. Hoy hemos ido a hacer la matrícula.(somos de Catalunya y era nuestra opción prioritaria).
Mañana anularemos la matrícula de la UFV.
Hoy a las 14h. nos han llamado de la UEM, admitida con 8,95, hemos renunciado.
Hoy a las 16:45 no han llamado de la CEU San Pablo, admitida con 7,89 (posició inicial 300 y algo), hemos renunciado.
Se está moviendo todo y Deusto también lo hará. Si nos llaman, renunciamos a la plaza y os lo comunicaremos por el foro.
Mucho ánimo a todos, no perdais la esperanza. Suerte!!
Hola Landabe. ¿A ti también te aparece como "Denegada"? Sería útil también esa informaciónGracias, y enhorabuena a los que vais consiguiendo plaza. @romaorbe yo soy la 212 por si quieres modificar Qué stress
Buenos días, grupo!! Si, si, como vosotrosHola Landabe. ¿A ti también te aparece como "Denegada"? Sería útil también esa información
Gracias por tu comentario, yo también lo pensé pero está a la orden del día el enchufismoYo creo que si pone DENEGADA se acabó ya el proceso. Lo digo por experiencia...