Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por informarnosBuenas tardes. Seguimos sin noticias. Hoy he llamado a mi contacto en el departamento de Atención al Estudiante, pero me ha parecido que no se ha querido poner, y su compañera, amablemente, me ha dicho que ya me devolvería la llamada, pero no lo han hecho. Le empiezo a incomodar. Habrá que ir asumiendo que "el pescado ya está vendido". Una pena.
Mucha suerte! ¿En qué universidad empieza?Ya, una pena, nosotros ya el finde para Madrid con mi hija y ya esta. Q os vaya genial. Una pena lo q hay q batallar para hacer lo q uno desea. En nuestros tiempos era mucho más fácil estudiar medicina. Entrabas y luego demostraba el q valía, muchos se quedaban en el camino pero ya dentro de la carrera en igualdad de condiciones.
Qué vaya bien!! Aunque no sea en su casa , va a estudiar lo que quiereYa, una pena, nosotros ya el finde para Madrid con mi hija y ya esta. Q os vaya genial. Una pena lo q hay q batallar para hacer lo q uno desea. En nuestros tiempos era mucho más fácil estudiar medicina. Entrabas y luego demostraba el q valía, muchos se quedaban en el camino pero ya dentro de la carrera en igualdad de condiciones.
Efectivamente @romaorbe . Ya he mirado lo de la carta , pero está claro que el decreto se limita a las universidades públicas.Veo que "Real Decreto 412/2014" solo aplica a las universidades publicas "Ninguna Universidad PUBLICA podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro los plazos establecidos por cada Universidad".
Yo creo que el motivo de que no admitan es el metodo de evaluacion que tienen que practicamente cada clase puntua un pequeño % y hay que tener todo superado, asi que si admiten ahora a alguien la primera materia yo creo que ya no la podria superar.
Pues eso esta tan mal y es njusto como ocurre en la pública, tb se debería de protestar,Efectivamente @romaorbe . Ya he mirado lo de la carta , pero está claro que el decreto se limita a las universidades públicas.
Respecto a lo de superar esta primera asignatura, ya les escribí que por nuestra parte no habría problema tener que recuperarla a final de año…pero ya ni me contestan. ¡A resignarse toca!
@romaorbe , ¿ves alguna otra opción para mostrar nuestro descontento? Está claro que mi contacto, en el departamento de atención al estudiante, poco o nada puede hacer. Hay que llegar al menos hasta el Comité de Admisiones, y si es posible, aún más arriba. ¿Alguna sugerencia?Hoy nueva baja, así que quedan 75
Muchas gracias @romaorbe . Por intentar que no sea.En todas las universidades Publicas o Privadas existe la figura del defensor universitario (Aldezle) o quiza la representación estudiantil, aparecen en la pagina web de deusto, no se si os podran ayudar
Representación estudiantil y orlas | Deusto
Consulta el listado de delegados/as de la Universidad de Deusto y de sus Facultadeswww.deusto.esAldezle, defensor universitario | Deusto
Aldezle es una persona designada para velar por el respeto de los derechos de todos los miembros de la Universidad de Deustowww.deusto.es
Gracias, yo también voy a intentarlo. Si hay tanta plaza libre como he leído, quien sabeEn todas las universidades Publicas o Privadas existe la figura del defensor universitario (Aldezle) o quiza la representación estudiantil, aparecen en la pagina web de deusto, no se si os podran ayudar
Representación estudiantil y orlas | Deusto
Consulta el listado de delegados/as de la Universidad de Deusto y de sus Facultadeswww.deusto.esAldezle, defensor universitario | Deusto
Aldezle es una persona designada para velar por el respeto de los derechos de todos los miembros de la Universidad de Deustowww.deusto.es