DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Buenas tardes. Seguimos sin noticias. Hoy he llamado a mi contacto en el departamento de Atención al Estudiante, pero me ha parecido que no se ha querido poner, y su compañera, amablemente, me ha dicho que ya me devolvería la llamada, pero no lo han hecho. Le empiezo a incomodar. Habrá que ir asumiendo que "el pescado ya está vendido". Una pena.

Buenas tardes. Seguimos sin noticias. Hoy he llamado a mi contacto en el departamento de Atención al Estudiante, pero me ha parecido que no se ha querido poner, y su compañera, amablemente, me ha dicho que ya me devolvería la llamada, pero no lo han hecho. Le empiezo a incomodar. Habrá que ir asumiendo que "el pescado ya está vendido". Una pena.
Gracias por informarnos

Ya, una pena, nosotros ya el finde para Madrid con mi hija y ya esta. Q os vaya genial. Una pena lo q hay q batallar para hacer lo q uno desea. En nuestros tiempos era mucho más fácil estudiar medicina. Entrabas y luego demostraba el q valía, muchos se quedaban en el camino pero ya dentro de la carrera en igualdad de condiciones.

Ya, una pena, nosotros ya el finde para Madrid con mi hija y ya esta. Q os vaya genial. Una pena lo q hay q batallar para hacer lo q uno desea. En nuestros tiempos era mucho más fácil estudiar medicina. Entrabas y luego demostraba el q valía, muchos se quedaban en el camino pero ya dentro de la carrera en igualdad de condiciones.
Mucha suerte! ¿En qué universidad empieza?

Qué vaya bien!! Aunque no sea en su casa , va a estudiar lo que quiere

He podido ver por otros foros que en Deusto se había rechazado una o dos plazas más. ¿Tenéis noticia de algún avance? ¿Han llamado a alguien?

Si, yo tb he leído de más bajas. No, no hay noticias. Yo doy por terminado el proceso aunq me parezca muy injusto.

Hola. Sin novedades. Nosotros también damos por cerrado el proceso. A centrarse en otra cosa. Como decía @romaorbe , habrán cubierto el cupo de 80, y a partir de ahí, de las 8 adicionales, las bajas no las habrán cubierto. ¡Una pena!

Veo que "Real Decreto 412/2014" solo aplica a las universidades publicas "Ninguna Universidad PUBLICA podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro los plazos establecidos por cada Universidad".

Yo creo que el motivo de que no admitan es el metodo de evaluacion que tienen que practicamente cada clase puntua un pequeño % y hay que tener todo superado, asi que si admiten ahora a alguien la primera materia yo creo que ya no la podria superar.
Efectivamente @romaorbe . Ya he mirado lo de la carta , pero está claro que el decreto se limita a las universidades públicas.
Respecto a lo de superar esta primera asignatura, ya les escribí que por nuestra parte no habría problema tener que recuperarla a final de año…pero ya ni me contestan. ¡A resignarse toca!

Efectivamente @romaorbe . Ya he mirado lo de la carta , pero está claro que el decreto se limita a las universidades públicas.
Respecto a lo de superar esta primera asignatura, ya les escribí que por nuestra parte no habría problema tener que recuperarla a final de año…pero ya ni me contestan. ¡A resignarse toca!
Pues eso esta tan mal y es njusto como ocurre en la pública, tb se debería de protestar,

Buenos días, contestación que acabo de recibir desde DEUSTO como respuesta a mi último correo donde le volvía a preguntar si realmente no se iban a cubrir las últimas bajas:

Hola ,

Tal y como te indicamos en nuestra última conversación telefónica, lamentamos confirmarte que el periodo de admisión ha finalizado, por lo que, a pesar de las bajas, no se van a producir nuevas matriculaciones.

Un saludo.

Igual si hacemos algo en conjunto, conseguimos que se muevan algo. Estoy mirando en su web y hay otros correos además del correspondiente a medicina. Por ejemplo el de la secretaría: [email protected]; el de Nuevos estudiantes: [email protected]; Gabinete de prensa (igual toca alguna fibra): [email protected]; área de salud: [email protected] ;
Está claro que tienen cerradas las matriculaciones, pero igual tampoco se esperaban este (a mi entender) alto número de bajas de última hora y les mueve a mover ficha. Yo voy a intentarlo. No perdemos nada.

En todas las universidades Publicas o Privadas existe la figura del defensor universitario (Aldezle) o quiza la representación estudiantil, aparecen en la pagina web de deusto, no se si os podran ayudar

Muchas gracias @romaorbe . Por intentar que no sea.

En todas las universidades Publicas o Privadas existe la figura del defensor universitario (Aldezle) o quiza la representación estudiantil, aparecen en la pagina web de deusto, no se si os podran ayudar

Gracias, yo también voy a intentarlo. Si hay tanta plaza libre como he leído, quien sabe

Atrás