Buenas a todos, en primer lugar quisiera desearos mucha suerte en el proceso de admisión, nuestra hija fue admitida el año pasado, entró en la primera lista de espera y solo hizo falta la primera nota de bachillerato que fue de 9,2 y B2 en inglés. Le he preguntado la entrevista que tuvo para refrescar un poco y me cuenta varias cosas:
-Lo primero fue una presentación, de donde venía y los hobbies que tenía.
-Le preguntaron que dijera algo bueno sobre ella y algo malo.
-Le preguntaron si le gustaba hacer cosas en equipo y si en el colegio las había hecho, mi hija respondió que si y que hacía teatro y trabajos en grupo en el colegio.(Importante expresar que te encanta trabajar en equipo)
-Otra pregunta fue que si pensaran en un profesional sanitario que aptitudes creían que tenían que tener esos sanitarios.
-También le hicieron escribir una carta para expresar porque quería estudiar medicina.
-También me comenta que has de ser resolutiva y colaborar en la entrevista con el entrevistador y con los candidatos respetando los tiempos, claro está.
-Le preguntaron que porque había elegido Deusto y que si estaba admitida ya en otra facultad.
Si se acuerda de algo más lo pondré por aquí, por lo demás esta encantada con la facultad y con la ciudad, saludos