DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Vaya notazas!!....yo recuerdo que el año pasado se entró por nota,era raro el chic@ que no pasaba la entrevista,y salían contentos de ellas,pero no recuerdo las preguntas.
Suerte a todos!!.
A nosotros nos encantó la uni.

Nombre1 bach.2 bach (1. eva)Idiomas
Entrevista
Cambeles9.339.5B2 inglés, B1 francés B1 italianosi
Babo109.3C1 inglés y euskera, B2 francésmarzo
Martina9,89,25C1 inglés, B2 francésfebrero
Maria9,79C1 inglésmarzo
Maite_122344109,9C2 ingléssi
Nebula9,99,35c2 ingléssi
3lo9,59c1 ingléssi
Buen trabajo @babo gracias por actualizar la tabla.
Para aquellos nuevos usuarios que desean estar informados y anticiparse a los acontecimientos de los próximos meses, os recomiendo que leáis los mensajes posteriores al 3 de enero 2024, vereis testimonios sobre las entrevistas, las primeras admisiones, listas de espera, dudas que habían estado surgiendo etc.

Nota: Sólo os pido un favor a los aspirantes de este año, sed solidarios informando en el foro de lo que os vayais enternado y colaborad actualizando vuestra tabla, recuerdo que el año pasado tanto @eszaes como @TheRealKraoBao colaboraban muchisimo y eso animaba a los demás padres a buscar ellos también información.

La verdad es que, después de 3 años en el foro, no tengo claro cuál es el criterio. Que admiten a alumnos con muy buenos expedientes, sí. Que alumnos con expedientes excepcionales, títulos de varios idiomas, deportes ... no han sido admitidos, también. Los dos últumos años no han publicado la lista de espera con lo que nadie sabía que tal situado estaba. Lo que si hacen es sobreadmisión, como todas las privadas, porque cuando salen las admisiones de las públicas en julio mucha gente renuncia a su plaza en una privada.

Hola! Por aquí nos llamaron ayer para la entrevista. Por lo visto habían mandado email pero no había llegado. Hoy era el último día para elegir hora de entrevista.

Buenas a todos, en primer lugar quisiera desearos mucha suerte en el proceso de admisión, nuestra hija fue admitida el año pasado, entró en la primera lista de espera y solo hizo falta la primera nota de bachillerato que fue de 9,2 y B2 en inglés. Le he preguntado la entrevista que tuvo para refrescar un poco y me cuenta varias cosas:
-Lo primero fue una presentación, de donde venía y los hobbies que tenía.
-Le preguntaron que dijera algo bueno sobre ella y algo malo.
-Le preguntaron si le gustaba hacer cosas en equipo y si en el colegio las había hecho, mi hija respondió que si y que hacía teatro y trabajos en grupo en el colegio.(Importante expresar que te encanta trabajar en equipo)
-Otra pregunta fue que si pensaran en un profesional sanitario que aptitudes creían que tenían que tener esos sanitarios.
-También le hicieron escribir una carta para expresar porque quería estudiar medicina.
-También me comenta que has de ser resolutiva y colaborar en la entrevista con el entrevistador y con los candidatos respetando los tiempos, claro está.
-Le preguntaron que porque había elegido Deusto y que si estaba admitida ya en otra facultad.

Si se acuerda de algo más lo pondré por aquí, por lo demás esta encantada con la facultad y con la ciudad, saludos

Última edición:
Buenas a todos, en primer lugar quisiera desearos mucha suerte en el proceso de admisión, nuestra hija fue admitida el año pasado, entró en la primera lista de espera y solo hizo falta la primera nota de bachillerato que fue de 9,2 y B2 en inglés. Le he preguntado la entrevista que tuvo para refrescar un poco y me cuenta varias cosas:
-Lo primero fue una presentación, de donde venía y los hobbies que tenía.
-Le preguntaron que dijera algo bueno sobre ella y algo malo.
-Le preguntaron si le gustaba hacer cosas en equipo y si en el colegio las había hecho, mi hija respondió que si y que hacía teatro y trabajos en grupo en el colegio.(Importante expresar que te encanta trabajar en equipo)
-Otra pregunta fue que si pensaran en un profesional sanitario que aptitudes creían que tenían que tener esos sanitarios.
-También le hicieron escribir una carta para expresar porque quería estudiar medicina.
-También me comenta que has de ser resolutiva y colaborar en la entrevista con el entrevistador y con los candidatos respetando los tiempos, claro está.
-Le preguntaron que porque había elegido Deusto y que si estaba admitida ya en otra facultad.

Si se acuerda de algo más lo pondré por aquí, por lo demás esta encantada con la facultad y con la ciudad, saludos
Hola. Todas las preguntas fueron en presencia de todos los candidatos? O hubo alguna parte individual? Gracias por la ayuda!

Atrás