DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Iba a decir que no llamaran a entrevistas hasta que termine las inscripciones el día 18, pero lo acabo de mirar, y el año pasado las inscripciones terminaban el 28/2 y el 26/2 escribió la gente el foro confirmando que les habían citado para la entrevista. Así que mucha suerte para todo el mundo.

Mi hija también le han llamado. 1 bach 10, 2 bach (1Eva) 9.3 , c1 de inglés y euskera y b2 de francés.

Nombre1 bach.2 bach (1. eva)Idiomas
Entrevista
Cambeles9.339.5B2 inglés, B1 francés B1 italianofebrero
Babo109.3C1 inglés y euskera, B2 francésfebrero

Mi hija también le han llamado. 1 bach 10, 2 bach (1Eva) 9.3 , c1 de inglés y euskera y b2 de francés.

Entrevista
Martina9,89,25C1 inglés, B2 francésfebrero

Entrevista
Maria9,79C1 inglésmarzo

Hola buenas!! desde que numero os han llamado? pregunto para estar atentos al movil, ya que mi hija también se ha apuntado!! mucha suerte a todos!!!

A nosotros también nos ha llegado el mail para la entrevista.
Notas:
Primero de Bachiller: 9.5
Segundo de Bachiller: 9
Inglés: C1
Euskera: C1

Entrevista
Cambeles9.339.5B2 inglés, B1 francés B1 italianosi
Babo109.3C1 inglés y euskera, B2 francésmarzo
Maria9,79C1 inglésmarzo
Maite_122344109,9C2 inglés si
Nebula9,99,35c2 inglés si
3lo9,59c1 inglés si

Hola, repásate el hilo. El año pasado hablamos sobre ello. Las entrevistas son en grupo, preguntan que por qué medicina, por qué Deusto... deben valorar que respetes los turnos, que estés atento a las respuestas de los otros candidatos...el sistema Abp es colaborativo así que es importante un perfil de trabajar en grupo.
Cuando mi hija hizo la entrevista, por la pandemia, era on line e individual. Miró toda la información sobre medicina de la web de Deusto. El enfoque humanlsta, la medicina centrada en la persona.. ella también se preparó alguna pregunta sobra la universidad, la carrera... Igual al ser en grupo no hay oportunidad de plantear ninguna pregunta. Le preguntaron si Deusto era su primera opción o estaba mirando otras universidades...
Igual alguien puede añadir más información.

Hola, repásate el hilo. El año pasado hablamos sobre ello. Las entrevistas son en grupo, preguntan que por qué medicina, por qué Deusto... deben valorar que respetes los turnos, que estés atento a las respuestas de los otros candidatos...el sistema Abp es colaborativo así que es importante un perfil de trabajar en grupo.
Cuando mi hija hizo la entrevista, por la pandemia, era on line e individual. Miró toda la información sobre medicina de la web de Deusto. El enfoque humanlsta, la medicina centrada en la persona.. ella también se preparó alguna pregunta sobra la universidad, la carrera... Igual al ser en grupo no hay oportunidad de plantear ninguna pregunta. Le preguntaron si Deusto era su primera opción o estaba mirando otras universidades...
Igual alguien puede añadir más información.
Muchísimas gracias!

Atrás