Ohhh pero lo mas preocupante no es lo que una persona de un foro haya dicho, sino como se difunde la palabra, solo hay que ver los periodicos, para ver como, aun en desventaja, se cebaban con que no teniamos que hacer PAU y, que ocupariamos el 70 % de las plazas y no se que..........te aseguro que eso influye mas que lo que diga un moderador, realmente esto es penoso, pero es asi.Por supuesto ahora se cebaran con que los de FP ocupan muchas plazas de enfermeria, pero no se pararan a pensar que si eso es asi, es porque los que accedian a medicina lo haran a enfermeria o fisioterapia. pero vamos, eso preferiran no nombrarlo, solo que los de FP han ocupado muchas plazas, razon por la que el año que viene nos volveran a ponderar a 0,1.
A mi en la universidad de la laguna, cuando pregunte por las ponderaciones, me dijeron que eso tendría que preguntarlo en la universidad central y no en la de medicina, porque según ellos, aun estaban decidiendo como ponderar, aunque es evidente que era falso porque ya se habia publicado unas semanas antes, pero vamos, la cosa es quitarse el muerto de encima. Cuando fui a la universidad central a preguntar, la señora que me atendio fue muy amable, hasta que le dije junto con otra compañera mia, que veniamos de FP, diciendonos que no teniamos que hacer examenes, que era muy dificl que un alumno de bachiller superase el 12, mientras que todos los de FP teniamos o un 11,9 o un 12, y que ocupariamos muchas plazas, por eso se nos pondera a 0,1. En vista a lo que me respondio, decidi pasar y afirmar como un bobo, para luego largarme. En definitiva, nos tienen como leprosos, y a nadie les gusta los leprosos, lo que les gusta, es dejarlos a un lado para que no molesten ni entorpezcan a la mayoria(es una metafora, no se ofenda nadie XD). Así esta la cosa, y asi seguirá, el año que viene y,aun con los examenes esos, nos volveran a ponderar a 0,1 porque este año ocupamos muchas plazas, veras, y si no, tiempo al tiempo.