Corte de nota de fp (primer listado) 2009-2010

Estás Viendo:
Corte de nota de fp (primer listado) 2009-2010

Alvaro no lo decia desde ese sentido, mas bien opino que los andaluces claramente podran sacar mas nota en su tierra, que nosotros aqui en la Comunidad Valenciana. Ellos tendran un 14 y nosostros un 12. Estaremos en desventaja respecto a ellos, ya que estos mismo no tendran que romperse los dientes para sacar un 12 y estar ''mas o menos'' bien, teniendo en cuenta que los de bachiller podran sacar hasta un 14. Para que quede mas claro, se perfectamente que la ponderacion con la cual hagan tu media del ciclo depende de la comunidad y que si te presentas a una u otra, tendran mas o menos nota. Eso lo se. Lo que estoy intentando decirte es que los andaluces no se veran obligados a presentar en mas lugares, puesto que en su propia tierra tendran ventajas suficientes. En cambio los de la Comunidad Valenciana o Murcia tendremos que presentar por alrededor para sentirnos seguros, porque, quien sabe si la nota se pone en un 12 o mas?? Entonces que hariamos los que solo podemos sacar un 12?? Yo vivo en Alicante y me parece jodido que tenga que irme fuera por la ponderacion que van a utilizar. Siempre esta bien ser independiente y vivir mundo, pero en el tema economico y con estos tiempos, es muy muy chungo.
Espero que me hayas entendido, un poquito :lol:.
Por cierto, no te lo he dicho porque he estado algo perdida, pero gracias por la informacion que me diste acerca de los ciclos sanitarios que tenian acceso a Medicina.
En fin... saludos, muchos besos y gracias por todo.

Sí, tinenes razón. Yo he sido uno de esos admitidos de ciclo superior en la UMH en medicina. Con 9,25 creí tener nota suficiente y he tenido que ir a la subasta el 28 Junio. Tambén estaba en lista de espera en la de Valencia y tambien he sido admitido. Ahora el lema es coger la que mas convenga.
Las notas de corte en la UMH y Valencia han sido las mismas en FP o Ciclo superior 9,22. Y creo recordar 8,66 en PAU.
No te desanimes, pero realmente cada año suben las notas de corte, no se si la famosa crisis está poniendo las pilas.

Hola, soy nuevo por aquí.
Alguien me podría explicar cómo va a ser la nueva admisión para la gente que queremos entrar desde ciclos,
Qué es eso de las ponderaciones o nose qué, esque he leido alguna cosa pero no me he enterado muy bien.

Gracias

Si buscas por el foro encontrarás mucha información al respecto, solo tienes que utilizar el buscador que esta un poquito mas arriba de la pagina de casimedicos. Si no te aclaras entonces, vuelves a preguntar, vale?? :mrgreen:
En fin...Saludos!!!

Gracias por responder xD!

He estado buscando, y encuentro muchas respuestas personales y preguntas pero no acabo de visualizar información clara.
Así que si alguien es tan amable...
A mi me haríais un gran favor.

Un saludo.

Pásate por aquí y lee el cuarto comentario (el mio). Ahí le explico a un compañero y amigo del foro como quedará el bachiller, la selectividad y la fp a partir del 2010.
viewtopic.php?f=218&t=8620&start=20
Si necesitas alguna otra cosa relacionada escribe en ese post y no solo yo sino otros más intentarán resolver tus dudas. Te lo digo mas bien, para que no varíe el tema en éste.
En fin...espero que te sirva de ayuda.
Saludos!!

Alguien podría subir una lista o comentar cómo han quedado las notas para fp de este año en todas las comunidades?
Muchas gracias.

Bunos dias!! vereis quiero hacer medicina y no me llega la nota y he pedido plaza para ciclo de nutricion y anatomia patologica, me gustaria saber si es facil sacar buena nota ya que debo sacar minimo un 9 :S.
muchas gracias!

Atrás