Alvaro no lo decia desde ese sentido, mas bien opino que los andaluces claramente podran sacar mas nota en su tierra, que nosotros aqui en la Comunidad Valenciana. Ellos tendran un 14 y nosostros un 12. Estaremos en desventaja respecto a ellos, ya que estos mismo no tendran que romperse los dientes para sacar un 12 y estar ''mas o menos'' bien, teniendo en cuenta que los de bachiller podran sacar hasta un 14. Para que quede mas claro, se perfectamente que la ponderacion con la cual hagan tu media del ciclo depende de la comunidad y que si te presentas a una u otra, tendran mas o menos nota. Eso lo se. Lo que estoy intentando decirte es que los andaluces no se veran obligados a presentar en mas lugares, puesto que en su propia tierra tendran ventajas suficientes. En cambio los de la Comunidad Valenciana o Murcia tendremos que presentar por alrededor para sentirnos seguros, porque, quien sabe si la nota se pone en un 12 o mas?? Entonces que hariamos los que solo podemos sacar un 12?? Yo vivo en Alicante y me parece jodido que tenga que irme fuera por la ponderacion que van a utilizar. Siempre esta bien ser independiente y vivir mundo, pero en el tema economico y con estos tiempos, es muy muy chungo.
Espero que me hayas entendido, un poquito :lol:.
Por cierto, no te lo he dicho porque he estado algo perdida, pero gracias por la informacion que me diste acerca de los ciclos sanitarios que tenian acceso a Medicina.
En fin... saludos, muchos besos y gracias por todo.
Espero que me hayas entendido, un poquito :lol:.
Por cierto, no te lo he dicho porque he estado algo perdida, pero gracias por la informacion que me diste acerca de los ciclos sanitarios que tenian acceso a Medicina.
En fin... saludos, muchos besos y gracias por todo.