Corte de nota de fp (primer listado) 2009-2010

Estás Viendo:
Corte de nota de fp (primer listado) 2009-2010

Xtype que sepas que lo de tirarme a las drogas si no me vale de nada el ciclo esta constantemente en mi mente jajajajajaja... todos lo pensamos alguna vez en estos 2 años del ciclo...
Y si la primera mejor nota de tu clase quiere hacer medicina ..... tiene un descuido tonto y se cae de las escaleras ... y se fractura la mano DERECHA e izquierda pues que mala suerte no???
Un abrazo de vuestro amigo el desequilibradU

Joder, mira que soy pacífica y tengo paciencia, pero es que me ponen negra. Si hacen una reforma que la haga GENERAL, ESTATAL, NACIONAL; PARA TODA ESPAÑA, VAMOS. Es que aquí nunca aprendemos. ¿Pedimos una selectividad común a todo el país? Vale, pero a cambio que cada Universidad haga lo que le salga del ciruelo con el parámetro de ponderación.

Manda huevos, tronco. :evil:

Jajajaja me alegra saber que no estaré solo en proyecto hombre, porque ya en primero me he visto tentao de tirarme, pero bueno, le daremos un año de margen. Esperemos que todo salga bien, y si no, pues en vez de compartir piso, compartiremos puerta de mercadona, y en vez de gastar nuestro dinero en apuntes y libros, gastaremos cada maldito euro que nos den de limosna en cartones de vino malo y caliente jajaja, podríamos tener conversaciones de borracho sobre si el mejor método pa determinar la sideremia es el de la ferrozina o el de la batofenantrolina jajaja.

Jud, no te quemes, si hay que dar gracias porque no llevemos a un enano todo el día detrás flagelándonos.

A los de la comunidad valencia el año que viene abren una facultad de medicina en la jaume I (castellon) que es publica... asi que mas plazas.. pero vamos habra que ver la nota de corte...

Lokitu hijo mio por que siempre estas enterado de todos los chismes?? Yo tambien quiero entrar en el club del marujeo, jajajaja. Donde encuentras tanta informacion??
Por cierto, gracias por lo ultimo, siempre viene bien alguna esperancilla. Aunque solo podamos optar aqui en la Comunidad Valenciana los de Fp a un 12, por lo menos tendremos algunas plazas mas.
Ah!! Y gracias por la propuesta esa del piso, eres muy amable :lol:. Seguro que contigo y con Xtype me lo paso bomba. Ahora ya se que cuando tenga algun problema por aqui me piro con vosotros. Menos mal que no me conoceis demasiado :lol: sino no diriais eso, jajajaja.
Lokitu no sabia que ademas de haber un sindrome con tu nombre hubiera un psicopata suelto por ahi cargandose a la gente que tiene una nota excelente y que desea entrar en Medicina. No sabia que tenia que cuidarme de ti, jajaja, pensaba que era al reves. Eso me ha sorprendido, :lol:.
A mi tambien me encantan tus respuestas, tipo como ''lo de tirarme a las drogas si no me vale de nada el ciclo''. Yo creo que en esos momentos practicaria el salto puenting o el bungee jumping pero sin arnes, jajaja.
Xtype, vino malo y caliente?? Con el calor que hace?? No crees que estaria mejor una horchatita?? O un coctel de frutas tropicanas con la sombrillita?? :lol: :lol: Por lo menos antes de irnos al infierno, tomarnos algo fresquito. Eso nos ayudaria a soportar las llamas.

Jud esto es un relajo total, estoy de acuerdo. Es como si España fuera un conjunto de paises pequeñitos que no tienen ningun tipo de relacion entre ellos mismos. Aun no se han dado cuenta de que son solo comunidades de un pais y que deben centralizar todos sus campos, para que la gente no sufra tantos infartos cuando choque con la realidad. Pero ya ves en la noticias o en los periodicos que en vez de intentar llevarse todos bien y buscar un medio posible para facilitar las cosas, lo que buscan es el conflicto, la polemica, la crispacion, tirarle la cantidad mas grande de platos al vecino y luego poner cara de ''yo no fui'' en las elecciones. Todo es politica, pero lo mas tonto de todo esto, es que se supone que el pueblo elije y decide si ya es hora de cambiar las cosas. En fin... todo es una pantomima.

Solo se que este año voy a hacer el ciclo de Dietetica, si me dan plaza en septiembre, claro, aunque de todas formas enviare la solicitud a todos los que tenga al alrededor, por si las moscas. Si, ya lo he decidido y ahora os lo comento, tal y como prometi. Al final el factor que mas me importo fueron las horas de viaje que perderia si me fuera a por Anatomia. No lo niego aun me sigue gustando. Y si lo tuviera cerca ni lo dudaria, pero no estoy dispuesta a sacrificar horas de descanso o de estudio por horas de viaje para poder hacer Anatomia. Asi que ni modo, solo espero que el ciclo de Dietetica me guste y me llene de alguna manera, porque no soportaria estudiar en 2 años algo que ''ni fu ni fa'' :lol:. Me esforzare todo o incluso mas de lo que pueda y prometo no rendirme NUNCA.

En fin... Saludos y muchos besos a todos/as compañeros/as.

¡HURRA! ¡Por las horas a las que nos lo cuentas (y porque yo esté despierta para leerte xD), pero, sobre todo, por tu decisión!

Desde aquí todo mi apoyo, que estoy convencida de que lo vas a conseguir ¡te lo propongas como te lo progongas! :p

Gracias Jud, tu siempre tan atenta y tan rapida para contestar. Yo tambien estoy aliviada, al fin se acabaron las dudas, simplemente es lo que me toca hacer.
Si, ya se que es muy tarde, pero como ya te he dicho soy un BUHO y como no tengo nada que hacer ademas de cazar algun que otro raton o gusano :lol: , pues me dije: '' me voy a pasar por el foro a ver como estan mi polluelos, jajaja!! Creais o no ya os estoy tomando mucho cariño. Al final sera de aqui donde mas amigos saque, ya veras.

Un beso hermosura!!! :lol:

Foreando a las 4 de la mañana? creo que ciertos 2 sujetos ya se me han adelantao en lo de tirarme a las drogas, si no, cómo sois capaces de atinar a las teclas sin consumir ciertos estimulantes? yo no podría ni con epinefrina ;)

Muy bien lulula, pues se acabó el dudar, ahora a centrarte en dietética, te mole o no, que esperemos que sí, pero que no se te olvide que es la puerta directa a la facultad de medicina, así que a muerte!

Lo del vino malo y caliente es un clásico pa morir reivindicando que eres un desgraciao por culpa de la sociedad y el sistema, si morimos tomando horchata fresca no nos tomarán en serio... es como si dijeran que jesucristo cargó a la espalda con una cruz de gomaespuma... qué clase de sufrimiento es ese? jajaja (si hay alguien religioso, no quiero ofender a nadie eh, es sólo una broma).

dio q cracks jajaja madre mia una a las 3 de la madruga y la otra a las 4 muajajajajaja pero vosotras no dormis??? aki el sindrome lokitU lo tiene mas de uno/A creo yo.. eh jud.. lululuaaa :idea:
Pues me alegrooo lululaaa jajajaja ya has dado un pasito el siguiente sera que te admitan cuando lo sabras???... hasta las fechas de matriculacion a los fp son distintas segun que comunidades....... hasta eso!!!!
lulula... pues siempre que estoy metido en algo me miro todos los decretos de ese algo jaja para que no se aprovechen de mi ni un poquito jaja que hay mucho cara dura suelto por la vida... por ejemplo un profe me dijo que porque no me cambiaba del insti para este año porque donde yo lo hacia en las FCT te ponen un 5 si o si... da igual como las hagas te plantaban el 5 y te bajaban la media... pero como no tengo un pelo de tonto le plante el decreto donde ponia que esa asignatura se evaluava apto o no apto y que no contaba para la media.. y se tuvo que callar... si llega a ser por el ya me teneis en alicante o madrid haciendo 2º... lejos de mi casita :cry: ..

No Xtype no bebo alcohol, ni fumo, ni me drogo con nada, excepto con el helado de nata y el coctel de fruta tropical, no veas los chutes que me meto :lol: :lol:. Y ya lo dije anteriormente, soy un BUHO, jajajaja. Yo tambien espero que me guste el ciclo, pero si no fuera asi que lo dudo, dare todo o incluso mas de mi. A muerte!!!
''es como si dijeran que jesucristo cargó a la espalda con una cruz de gomaespuma... qué clase de sufrimiento es ese''
:lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta!!! Creo que deberiamos hacer un post de frases memorables, jajajaja, tipo como esta.
Pues hijo, con todo lo que sufrio un dencansito no le hubiera venido mal al pobre. Por eso dije lo de la horchata y el coctel :lol:.
Lokitu menos mal que ya te has dado cuenta. Somos mujeres, ya de por si, estamos locas, a que si Jud?? :mrgreen:
Sabre que me admiten el 10 o el 11 de septiembre. La preinscripcion es del 7 al 8, la matricula el 14 y las clases empiezan el 15.
Un chico muy listo!! Siempre al tanto para que nadie despues te venga a hacer un cuento chino. Ves, eso si que me gusta!! Estar bien informado para que luego nadie se aproveche. Bien hecho camarada!!

En fin... chicos, saludos y muchos besos!!

Jejeje, debe ser el coctel de frutas tropicales, que da energía pa eso. A partir de ahora en las pelis de médicos, en las situaciones de emergencia vital van a decir "fibrila!! 10 mg de maracuyá!!" jajaja.

Ahí ahí lokitu, explicándoselo hasta a los profesores... dios bendiga a los CFGS!

Digo lo mismo que ya he dicho en el otro post de Ciclos formativos que me permiten acceder a Medicina

''Pues tal y como dijo Val5002, ya hemos desviado lo suficiente el tema. Por eso me he tomado la frescura de plagiar los temas expuestos antes por ella :roll:. Asi que nada, visitad Supervivientes del CFGS y contadnos vuestras mas truculentas pesadillas ---> viewtopic.php?f=20&t=8620
Y tambien visitad Preparándonos para el CFGS para retomar nuestras conversaciones anteriores ---->
viewtopic.php?f=20&t=8618

Asi que nada, simplemente digo que siento muchisimo todo esto, porque he sido una de las culpables que ha movido tantas conversaciones fuera del tema principal. Mis mas sinceras disculpas.

Ya nos veremos todos en los temas que he abierto.

En fin...saludos y muchos besos.''

Admirables las intervinientes en este tema:

Una más entre las frase memorables:

"Lokitu menos mal que ya te has dado cuenta. Somos mujeres, ya de por si, estamos locas, a que si Jud??"

Me gustan las mujeres inteligentes y con HUMOR, sois una colección admirable-apetecible :lol: :lol: :lol:

Bss! para TODAS

Gangas , muchas gracias por todas las labores que haces en la web de casimedicos, no sabes lo que nos alienta tanta informacion junta, es un placer contar con gente amable y solidaria que siempre este ahi dando datos fiables, para aquellos como yo que anden dando tumbos buscando. Ya que no habia tenido el placer de decirte algo, ala aqui lo tienes.
Por cierto gracias por la clasificacion, jajaja, me quede de piedra al leerla :lol:.
Saludos y besos!!!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Alvaro3935 aqui encontraras la ponderacion que utilizara la Comunidad Valenciana, que es de un 0,1 para todos los ciclos formativos de grado superior, es decir, no habra ninguna diferencia entre por ejemplo los ciclos sanitarios y el ciclo de Animacion de Actividades Fisicas y Deportivas. Por lo tanto solo podremos optar a un 12 de nota maxima y eso nos hara estar en desventaja primero con respecto a los que vienen de bachiller que tendran la oportunidad de sacar un 14 como maximo y segundo con los que vienen por via FP de otras comunidades como Andalucia.
De todas maneras esto ya se ha dicho muchas veces por aqui. Si hubieras utilizado el buscador de la web, lo hubieses encontrado . En fin...solo espero que esto te ayude y para la proxima antes de preguntar busca un poquito, vale? :mrgreen:
Si necesitas cualquier otra cosa en la que te podamos ayudar solo tienes que hacernoslo saber :mrgreen:.
Saludos y bienvenido!!! n_n

ey pues se me habra pasado!! de verdad que lo busque, pero no sabía realmente que palabra clave utilizar para que me saliese... :lol: Muchas gracias!!

Ostras perdona, este documento si que lo he encontrado en este foro, pero me esperaba un documento como el de distrito unico andaluz! y claro, cuando lo abri no lo entendi muy bien y pense que tendria que ver con el bachillerato y selectividad.. :oops: . Ahora le prestare más atención! Gracias por vuestra paciencia!! :p

lulula dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

ya me lo he leido jeje.... lo que no entiendo es por que dices lo de que estaremos en desventaja con los que hayan realizado el CFGS en Andalucia, me explico;
Una persona que haya realizado un CFGS sanitario en Andalucía tendrá 14 puntos si solicita la carrera en Andalucía, pero si la solicita en Valencia tendrá 12 no? Los puntos los otorga las CCAA donde solicitas el acceso, no el hecho de sacarte el CFGS en un sitio en concreto. No se si me explico,a lo mejor se me ha pasado algo por alto y mi planteamiento es erróneo, jejeje..... Un saludo!

Atrás