Lokitu hijo mio por que siempre estas enterado de todos los chismes?? Yo tambien quiero entrar en el club del marujeo, jajajaja. Donde encuentras tanta informacion??
Por cierto, gracias por lo ultimo, siempre viene bien alguna esperancilla. Aunque solo podamos optar aqui en la Comunidad Valenciana los de Fp a un 12, por lo menos tendremos algunas plazas mas.
Ah!! Y gracias por la propuesta esa del piso, eres muy amable :lol:. Seguro que contigo y con Xtype me lo paso bomba. Ahora ya se que cuando tenga algun problema por aqui me piro con vosotros. Menos mal que no me conoceis demasiado :lol: sino no diriais eso, jajajaja.
Lokitu no sabia que ademas de haber un sindrome con tu nombre hubiera un psicopata suelto por ahi cargandose a la gente que tiene una nota excelente y que desea entrar en Medicina. No sabia que tenia que cuidarme de ti, jajaja, pensaba que era al reves. Eso me ha sorprendido, :lol:.
A mi tambien me encantan tus respuestas, tipo como ''lo de tirarme a las drogas si no me vale de nada el ciclo''. Yo creo que en esos momentos practicaria el salto puenting o el bungee jumping pero sin arnes, jajaja.
Xtype, vino malo y caliente?? Con el calor que hace?? No crees que estaria mejor una horchatita?? O un coctel de frutas tropicanas con la sombrillita?? :lol: :lol: Por lo menos antes de irnos al infierno, tomarnos algo fresquito. Eso nos ayudaria a soportar las llamas.
Jud esto es un relajo total, estoy de acuerdo. Es como si España fuera un conjunto de paises pequeñitos que no tienen ningun tipo de relacion entre ellos mismos. Aun no se han dado cuenta de que son solo comunidades de un pais y que deben centralizar todos sus campos, para que la gente no sufra tantos infartos cuando choque con la realidad. Pero ya ves en la noticias o en los periodicos que en vez de intentar llevarse todos bien y buscar un medio posible para facilitar las cosas, lo que buscan es el conflicto, la polemica, la crispacion, tirarle la cantidad mas grande de platos al vecino y luego poner cara de ''yo no fui'' en las elecciones. Todo es politica, pero lo mas tonto de todo esto, es que se supone que el pueblo elije y decide si ya es hora de cambiar las cosas. En fin... todo es una pantomima.
Solo se que este año voy a hacer el ciclo de Dietetica, si me dan plaza en septiembre, claro, aunque de todas formas enviare la solicitud a todos los que tenga al alrededor, por si las moscas. Si, ya lo he decidido y ahora os lo comento, tal y como prometi. Al final el factor que mas me importo fueron las horas de viaje que perderia si me fuera a por Anatomia. No lo niego aun me sigue gustando. Y si lo tuviera cerca ni lo dudaria, pero no estoy dispuesta a sacrificar horas de descanso o de estudio por horas de viaje para poder hacer Anatomia. Asi que ni modo, solo espero que el ciclo de Dietetica me guste y me llene de alguna manera, porque no soportaria estudiar en 2 años algo que ''ni fu ni fa'' :lol:. Me esforzare todo o incluso mas de lo que pueda y prometo no rendirme NUNCA.
En fin... Saludos y muchos besos a todos/as compañeros/as.