Joer...
NO ES JUSTO!!! T_T ¿Por que en la Comunidad Valenciana tiene que ser un 0,1? Estais seguros de eso??
Xeeee!! Yo queria un 14!!! T_T Que envidia me dan ahora los andaluces. Y encima Murcia, la que mas tengo cerca igual, con un 0,1. No es justo!!! :lol: :lol:
Por lo menos en estas dos zonas los de bachiller no se quejaran mucho, jajaja. Pero, una pregunta para los maestros que dominan todo esto :lol: ... Entonces que haremos los de FP en esas comunidades donde se multiplica con 0,1?? Porque si es asi y tenemos en cuenta las notas de corte, es decir, 8,77 UV, 8,75 UMH y 8,86 UM, a partir del 2010 rondaria al 12,20 y pico si es que no suben unas decimas, como pasa cada año. Por lo tanto, los que vivan en esas comunidades y opten por la via de FP, lo tendran un pelin chungo, ya que para estar al nivel del tradicional 8,70 y pico de ahora, tendriamos que sacarnos un 10, o sea, un 12. Si, si, se supone que despues baja la nota, porque todo el mundo solicita en todas partes. Pero nadie sabe lo que pasara con este nuevo sistema. Alguien sabe de lo que hablo y opina mas o menos como yo?? Habeis entendido lo que quiero decir?? Si no haced un poco de calculos :lol: y vereis como no llegan las cuentas.
En fin... voy a esperar a que alguien me lo aclare, no me voy a poner de los nervios aun :lol:.
Por cierto no seais gafes!!! Que vosotros entrariais en el 2010, pero y los del 2011?? Como que con 1 año sobra??? No marginemos a los de despues, please!! O os hago brujeria, jajajajajaja!! :shock: :lol:
Saludos y muchos besos!!