Corte de nota de fp (primer listado) 2009-2010

Estás Viendo:
Corte de nota de fp (primer listado) 2009-2010

kathy

Nuevo Miembro
Hola a todos, soy nueva en el foro, os cuento mi historia: estoy estudiando un modulo de grado superior de animación de actividades fisico deportivas para entrar en medicina, y el segundo año sacando los calculos puede que me de sobre un 8,60 u 8,70 por decir mucho.. pero he visto el listado de este año y pff casi me da algo en el corazón porque he estado comparando notas de años anteriores y este ha sido el año con mas nota desde luego.. y nada como se que hay personas que estan un poco nerviosas por saber las notas aqui os dejo el cuadro resumen de todas las salidas del primer listado, creo que el 7septiembre pude que cambien, si alguien tiene información de los cortes de nota de otras partes de españa os agradeceria que lo comentaran^^, es para tener una referencia en donde poder hacer la preinscrip.. el prox.. año :roll:

primer ciclo año 2009-2010

Código Universidad
239502 CÁDIZ FACULTAD DE MEDICINA: PAU 8,67 /FP9,70/ EXTRANJEROS8,48/ 25 AÑOS 7,24
339500 CÓRDOBA FACULTAD DE MEDICINA:pAU 8,92 /FP9,60/ EXTRANJEROS8,54/ 25 AÑOS 7,72
439509 GRANADA FACULTAD DE MEDICINA:pAU 9,04 /FP9,36/ EXTRANJEROS8,82/ 25 AÑOS7,94
739503 MÁLAGA FACULTAD DE MEDICINA:pAU 8,82 /FP9,30/ EXTRANJEROS9,24/ 25 AÑOS7,04
839501 SEVILLA FACULTAD DE MEDICINA:pAU 8,78 /FP9,30/EXTRANJEROS 8,78/ 25 AÑOS 8,06
:arrow: Pg:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

jeje yo soy tafad y lo unico que puedo decirtre es que animo y que te esfuerces segundo es mas facil que primero, ademas, las notas de andalucia bajaran y ya veras como se quedan sobre el 9.... muchos tenemos plaza casi todas las facultades de españa como es mi caso, y estamos pendientes de que nos salga la que queremos y dejamos la vacante libre , ademas, por que te preocupas??? el año que viene cambia el sistema de admision, y la nota que saques por fp ira por el mismo cupo que los de pau...y yo creo que con 8'7 entras fijo...

Hola no es por darte una mala noticia pero en referencia a andalucia el año que viene se ponderaran los ciclos de manera diferente, a los de la familia de sanidad le multiplicaran las dos mejores notas por 0,2 pero el ciclo del que hablas actividades deportivas (familia: actividades fisicas y deportivas) para medicina se multiplicara 0,15, la verdad es que eso te va a crear una cierta desventaja. aqui te pongo en enlace e informate mas si puedes, yo no quise hacer este ciclo el año pasado porque ya me informaron de que podian cambiar los accesos, un saludoooo

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
(no me deja codificarlo moderadores)

Sinceramente, como veis mi entrada para el año que viene con un 8.1? Mi ciclo: imagen para el diagnositco

eso ya depende de lo que te guste la carrera... si sigues empeñado en medicina, por q no miras el tafad de nuevo este año??? piesna q es muchisimo mas facil que otros ciclos y que puedes incluso trabajar mientras lo haces para sacarte unas pelillas... y que cuando lo acabes estaras en cierta ventaja respecto a los de la pau, pese a que pierdas 5 centesimas con los de los ciclos formativos de la salud (que yo creo que eso deberias de mirarlo porque a lo mejor no es así)

djembea dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si coges un 10 y lo multiplicas por 0,15(ponderacion)= 1,5 y coges otro 10 de la asignatura y lo multiplicas por 0,15=1,5, en total con respecdto a los de sanidad perderias 1 punto entero... si eres de andalucia no hagas este ciclo porque ya partes con desventaja y esto es asi porque lo dice el DISTRITO UNICO ANDALUZ no porque lo diga yo... sino mira el enlace que te pase y busca la familia de tu ciclo y la ponderacion con medicina... un saludo

jeje gracias a todos pos los consejillos XD , pero djembea eso de que las notas de andalucia bajaran lo dudo, la unica forma metan mas plazas en las facultades y buen.. que abran las nuevas facultades para el prox año, y aparte me he quedado bastante pillada con eso que dices del año que viene q cambia el sistema de admision, y la nota que saque por fp ira por el mismo cupo que los de pau, me he quedado un poco intrigada, como te has enterado de eso ?¿?¿ :mrgreen: que si es verdad pos pff genial por que lso de fp solo tienen entre 12 o 15 plazas creo , y buen ahora con los de pau que es muy dificil la gente opta por ir por via fp .. y por eso aumenta cada vez mas la nota ..

pues con un 9'64 en valladolid...aragon..comunidad valenciana....catalunya....madrid...cantabria.... y estoy en espera de la de salamanca que es donde me voy a ir....soy la numero 3...a ver mañana que presumiblemente saldran las 2 listas por la tarde ...gracias suerte para ti!!!!

djembea dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

que buena nota^^ tienes que ser muy buena en el deporte XD oie te queria comentar q eso de que las notas de andalucia bajaran lo dudo, la unica forma metan mas plazas en las facultades y buen.. que abran las nuevas facultades para el prox año, y aparte me he quedado bastante pillada con eso que dices del año que viene q cambia el sistema de admision, y la nota que saque por fp ira por el mismo cupo que los de pau, me he quedado un poco intrigada, como te has enterado de eso ?¿?¿ :mrgreen: que si es verdad pos pff genial por que los de fp solo tienen entre 12 o 15 plazas creo , y buen ahora con los de pau que es muy dificil la gente opta por ir por via fp .. y por eso aumenta cada vez mas la nota, y buen.. ahora tambien por enfermeria , en verdad es lo que me estoy planteando, en caso de no quedar en ninguna univ.. pos me iria por enfermeria o si no pso realizaria otro modulo y sacaria nota a tope pero pff no se.. hacer otro modulo . espero que no em XD

Hola DHOUSE,con un 8,1 quizas puedas entrar en alguna facultad,en que numero de lista de espera estas en badajoz,aqui la nota de fp sule bajar bastante,yo tengo la esperanza de entrar el viernes,a ver si consigues el enlace un dia antes como con la preinscripcion jejej.un saludo.

como dijo jack el destripador..."vamos por partes" kathy jeje en el mundo de la educacion fisica lo que cuenta es el esfuerzo yo por ejemplo, nadando me defendia para no ahogarme simplemente y en dos años pues he pasado de eso...a estar haciendo 80 largos en hora y 20 aproximadamente , bucearme la piscina olimpica por debajo y esas cosas... me costaba ir el año pasado todas las tardes a entrenar... o por ejemplo el baloncesto lo q tengo es que soy muy alta pero no sabia apenas jugar...y este año pues pasaba tardes y tardes en el parque aprendiendo a entrar a canasta... y asi hasta ir puliendome en cada asignatura... respecto a lo del sistema de entrada...pues puedes buscar el decreto por internet donde figura el nuevo sistema de admision DONDE SE PODRA OBTENER MÁS DE 10 PUNTOS !!! no se si son 14 en total... :S y dchouse...no desesperes todavia puede haber grandes bajones todavia que era lo que le comentaba a kathy que no me ha entendido...que la nota esta que figura en primeras listas pega un bajonazo muy grande!!! guardate alguna opcion en santander que ahi baja mucho no muchisimo! y la esperanza es lo ultimo que se pierde...

jajaja que bueno , me ha molado lo de por partes como dice jack el destripador XD, pff no te creas em que yo no soy muy alta y soy practicamente el piloto en baloncesto proque se me da muy bien lo de las canastas, y ahora en veranito pos estoy en natación porque como no soy tan alta ps me cuesta un poco tener mas rapidez en el agua .. ya sabes con lo del cronometraje del tiempo (300 metros = 25 m cada largo pos 12 largo aprox..XD que llego y puedo seguir haciendo mas pero ya con el tiempo de cronometraje pos ni idea XD buen dejando a un lado el fp que me he salido del tema .... lo importante es no despavilar ahora que hay muchas opciones y la demanda va creciendo, pero claro ese decreto del nuevo sistema de admisión que mencionas es el que no entiendo, lo he buscado y q va, no me sale ni rastro, lo busque por universia y nada, pero buen si llegas a ver un enlace o algo envialo si no es mucha molestia claro XD se que el prox.. año stare de los nervios como la mayoria de este año asi que quizas ayude a alguien que se este planteando lo mismo, y nada que ahora tengo tiempo de ponerme en todo, no quiero dejar de quedar en alguna uni por falta de información, que por lo que he leido ya le ha pasado a mas de uno XD, porcierto gracias !! 8)

no es el decreto pero te lo cuenta mas facil:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

p.d animo con las pruebas de socorrismo

POR CIERTO BUENAS NOTICIAS PARA TI ACABO DE ENCONTRAR QUE EL TAFAD SI QUE PERTENECE A LA FAMILIA DE CIENCIAS DE LA SALUD SEGUN EL NUEVO CRITERIO ASI QUE TENDRAS LAS MISMAS CONDICIONES RESPECTO A OTROS CICLOS.

Poniendo en google: calculo nota media fp 2010 acceso universidad coger el pdf que aparece en segunda entrada... que el enlace aparece
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
. y mas cosas que no puedo pegar :S y ahi viene la informacion

Atrás