¡hola futuros compis, y futura compañera de colegio mayor yo tambien ire al monica mañana¿estas tu alli ya??futuragrey dijo:hola!!! yo soy maribel que voy también a estudiar medicina en la complu en el IA! me acabo de meter ahora desde hace la pexaa de tiempo y he estado la leyendo que ibais a quedar y tal..que yo me apunto también, aunque no se ni donde ni cuando! y tampoco se a que hora hay que ir el miércoles! estoy en el colegio mayor monica, si alguien también esta por aqui podemos ir juntos para allá!! y por cierto lo de las gafas esta bien!! así ya se sabe quien es novato y quien no, porque aqui con lo del colegio mayor, como empieces a hablar con alguien sobre las putadas de las novatadas y después te das cuenta de que es veterana, pues como que la has cagado ( y lo digo por propia experiencia), bueno un saludo a todoss
yo soy susana y voy al 2b asi que podemos bajarnos juntas hasta el pedrolo que yo ya lo tengo controlado, que miedo esto ya se aproxima chicos, no se vosotros pero yo ya tengo muchas ganas de conoceros
un saludo chicos