Conozcamonos mejor, futuros compañeros!

Estás Viendo:
Conozcamonos mejor, futuros compañeros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tengo una sugerencia xD

por qué no llevamos todos gafas de sol?

es algo que se puede quitar al entrar en clase (y por tanto no ir dando el cante xD)

y seguro que así nos localizamos rápido xD

y ademas no se... veo mejor eso de quedar todos juntos... separarnos ya antes de empezar me parece algo excesivo, pero bueno como queráis XDDD

Oye pues lo de las gafas de sol lo veoo!!! Yo me apunto a elloo!! Todo será que esté lloviendo y nosotros seamos los pringaos de las gafas de sol, o que haga mucho sol y vaya todo el mundo con gafas... xD!

Me parece mejor quedar todos juntos, aunque... aunque parezca imposible no tengo gafas de sol!!! xDxD
Quizás tenga una en el baúl de los recuerdos... miraré, pero es que no suelo usar. xD

Como llueva desde luego seremos inconfundibles jeje

saludos!!

Como llueva será aún más graciosoo XDDDD

Esperemos que no haya mucho sol xD

De todas formas es fácil...todo es acercarse a un grupo de gente con gafas de sol y cara de felicidad xD

j0s dijo:
Me parece mejor quedar todos juntos, aunque... aunque parezca imposible no tengo gafas de sol!!! xDxD
Quizás tenga una en el baúl de los recuerdos... miraré, pero es que no suelo usar. xD

Como llueva desde luego seremos inconfundibles jeje

saludos!!

Yo tampoco tengo gafas de sol!! No las uso :lol: :lol:

¿Al final vamos a quedar tod@s juntos? ¡Por mí, estupendo! :mrgreen:
¡Qué bueno lo de las gafas de sol!.. buscaré por ahí, que creo que tengo unas que nunca me pongo.. 8)
¡Saludos!

PD: El miércoles no daremos clase..¿no?.. Aún así, ¿os vais a llevar algo para escribir?..

Buenas....
Pues no, no tengo gafas... bueno, al menos yo si os reconoceré.

¿El primer día que llevais? Como dice Psicoactiva, llevaís folios? no se, por apuntar algo.. aunque supongo que hasta el jueves que conozcamos a cada profesor y nos diga materia y tal... lo mismo una libretilla pequeña por si acaso..

saludos

Pues quien tenga gafas que se lleve y quien no... pues que no se lleve :)

no sé, es que no se me ocurre otra cosa que todos podamos llevar y que no sea muy cantosa...

PD: Siento haber escrito tipo sms antes. Mira que siempre intento escribir correctamente, pero se me olvidó esta vez =S

Yo llevaré algún cuadernillo o libreta chiquitita para apuntar algo por si hace falta, pero vamos se supone que solo es una presentación en el salón de actos, no??

Pues yo tampoco tengo gafas de sol xD y mira ke era buena idea.Aunque si los que no tenemos vemos a un pequeño grupito de eprsonas con gafas de sol en la boca del metro...yo creo que localizamos rapido tambien XDD

Yo llevare alguna cosilla para apuntar algo si hace falta, por si las moscas :P

Guolaaaa 8) Yo tampoco tengo gafas de sol (para variar) jajajaja me da que la mitad de nosotros no las usa!! Pero si concretamos bien el sitio tampoco pasa nada, la intuición y el poder de deducción que llevamos dentro como futuros médicos nos ayudarán a reconocernos. Además, Dios los cría y el viento los amontona : :lol: Qué buen rollito eso de quedar TOD@S-TOD@S, emoción emoción!!

P.D. La piedra de Vicerrectorado es más personalizada que la boca del metro, no?? :roll:

Lo que tiene la boca de metro es que hay gente saliendo y entrando y estorbamos si estamos enfrente. La piedra no esta tan lejos.

¡A mí también me da igual! Aunque sí es verdad que en la boca de metro hay mucho movimiento de gente y además el 17 es uno de los días en que se realiza la selectividad.. lo cual puede contribuir a que haya aún más gente!
Yo también me llevaré algo para escribir.. folios o una libreta o algo así..
¡Qué nervios! :mrgreen:

¡Saludos!

Bueno, cuando lleguemos ahi decimos nuestros nicks y nombres reales para identificarnos y a ver que tal xDD una cosa...el pedrolo donde esta exactamente? xD eske me he liado mil leyendo las indicaciones de antes o_o

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás