Conozcamonos mejor, futuros compañeros!

Estás Viendo:
Conozcamonos mejor, futuros compañeros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno chicos, yo también seré compi vuestro el año que viene... No he escrito antes porque esstoy de vacas en Florida (en medio de una tormenta tropical...)
Mis expectativas de la carrera son, simplemente, que me permita formarme para hacer lo que siempre he querido hacer: diagnosticar a gente y poder salvar sus vidas en el campo de la neurología o de la neurocirugía. Sé que la gente va a decir que soy un poco idealista y sé que no todo es así, de hecho la mayoría no es así, pero el hecho de tener el conocimiento que pueda salvar gente es motivo más que suficiente para elegir esta carrera.

Mis grupos de música favoritos son The Police (y Sting), Alanis Morissette, Amy Winehouse, Mago de Oz, Supertramp, Jarabe de Palo, Neil Young... Y muchos más, pero esos son los más representativos.

Mis pelis favoritas son El Padrino, Batman: El Caballero oscuro, El Laberinto del fauno, El Señor de los anillos, las tres primeras (episodio 4,5 y 6) de Star Wars, Babel, el bueno el feo y el malo y muchas más ya que soy un fanático del cine y me gustan todos los géneros! Me encanta ir al cine, pero siempre voy solo porque a ninguno de mis amigos les encanta y como es tan caro...

Yo también he pedido la beca, pero no sé si me la darán... Tengo un 8.94.. No sé yo...

Hola me llamo Andrés y creo que sere uno de los abuelos de la clase porque he empezado tarde a estudiar :oops: ,pero bueno ire el 17 de septiembre con la ilusión que podeis tener los demás :mrgreen: .

Vivo un poco lejos(en Illescas-toledo) y trabajo en Madrid (no sé como lo voy a hacer),me gusta todo tipo de música y me encanta ir al cine. :P

Bueno nos vemos el 17-Septiembre,por cierto soy del grupo IIA.Un saludo. :roll:

Bueno, no se pierde nada por intentarlo... yo tengo un 9,1, a ver si hay suerte... jeje siempre he querido ser neuróloga y no he pensado en ninguna otra opción, es algo que me gusta mucho mucho...y como está tan verde la cosa pues es como más misterioso y motivante para investigar (modo soñando despierta off) :roll:
Yo me fui a Florida el año pasado... pero no tuve tan mala suerte jeje cuidate por allí y disfrutad de lo que queda!!!

! vale me he enterao de ke el año pasao la beca se kedó en 9,03 (no , 7 como dije antes)

lo digo por si alguien le interesa

PD: ke no suba! porfavor xD

Bueno gente!! que ya no queda nada y hemos ido djando de escribir! (yo el 1º xDDD el verano es lo que tiene muchas veces xD)

Que tal las vacaciones? estais nervioso cuando pensais en lo poquito que nos queda para empezar? yo un pokito xD

Un saludazo a todos que no venia por aqui en mucho y he visto que nos quitaron los subforos y todo xD

¡Holaaa!
¡Ya no nos queda nada!..¡Yo estoy muyyy nerviosa!..Tengo muchísimas ganas de que llegue el primer día para conoceros a todos, pero por otra parte me da un miedo... :oops:
Se me ha pasado rapidísimo el verano.. :roll:
¡SALUDOS! y disfrutad los últimos días que nos quedan.. :lol:

Hola a tod@s!!!supongo que, como yo, todos estaréis deseando conocer a los nuevos compañeros pero a la vez estéis nerviosos por entrar a la carrera!!os quería hacer una preguntilla: y es que el otro día viendo los horarios me di cuenta que los del IIB sólo salimos un día de la semana (jueves) a las 3 mientras que el resto de grupos salen 2 días a esa hora, alguien sabe a qué se debe esto???bueno saludos para todos y nos vemos en poco más de una semana!!!! :oops: :|

hey gente, he visto que empezamos al final el 17, a las 12 con lo de bienvenida. Por qué no hacemos una quedadilla para entrar juntos ese día y conocernos de paso algunos antes de empezar? XDD

Hola otra vez! Sí que podríamos quedar un poquillo antes el 17, así luego da menos :oops: jeje y nos reconocemos por los nicks¬¬ Creo que ya lo he dicho pero for if the flies soy Estela y vivo en Guadalajara (que quede clara mi identidad) :roll: jeje. Nos vemos muy prontito :shock:

Pues en otros temas ya se etan organizando quedadas por grupos, peeero si nos reunimos todos mejor xDD como vea la gente.

Como vosotros prefiráis!!! SI queréis podemos quedar todos a menos diez en la boca de metro que está en frente de la facultad!! Ahí es donde he dicho yo en mi grupoo!!!

RuizdeMoralesMD dijo:
Como vosotros prefiráis!!! SI queréis podemos quedar todos a menos diez en la boca de metro que está en frente de la facultad!! Ahí es donde he dicho yo en mi grupoo!!!

Ok, el problema va a ser reconocernos, pero bueno, jaja :lol:

Hombre no sé yo si va a haber mucha gente esperando ahí justo en ese momento... Podemos decir por aquí la noche antes qué vamos a llevar puesto (sí, lo pensamos antes, aunque sea por un día xD). No sé... Es una sugerencia xD

RuizdeMoralesMD dijo:
Hombre no sé yo si va a haber mucha gente esperando ahí justo en ese momento... Podemos decir por aquí la noche antes qué vamos a llevar puesto (sí, lo pensamos antes, aunque sea por un día xD). No sé... Es una sugerencia xD

Me parece buena idea :mrgreen:

buuuf!!! cuanto tiempo sin pasarme por el foro!!
tanto que hasta estais quedandoo!!
al final se queda por grupos?? si es asi...
el IB va a quedar?? que no se nadaaa!!!

En fin, que poquito nos queda para empezar!!! que ganaaas!! (aunque dejar las vacaciones... da perezaa :D)

un besooo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás