Con un 9 podría entrar en la privada?

Estás Viendo:
Con un 9 podría entrar en la privada?

¿Sabéis si para hacer la preinscripción hay que aportar ya la tarjeta definitiva de la ebau?. En cualquier caso, ¿qué documentos hay que adjuntar?.

Que buena ayuda este foro.
He tenido no buen resultado en química,y la voy a repetir en la extraordinaria.
Cómo veis la Ucam con 12.201,merece la pena los 300€?

Revisando todos los foros he llegado a la conclusión, de que los que tengan entre 11,80 y 12,50 tal vez tengan opción de entrar en la UCAM de Cartagena pero a finales de septiembre -octubre, pues las notas entre 12,70 -13 solicitan plaza en la UCAM, se la conceden y a finales de septiembre les da la nota en alguna pública y renuncian a la suya en la UCAM.

¿ Se pondera MCSS para UCAM? He visto que se pondera en Andalucía y en Cantabria así que quizás en Murcia al ser privada se hace de la misma manera.

Hola buenos días, soy estudiante de medicina de la ucam, concretamente estoy en Cartagena, me saque en la selectividad un 12,133 en junio del año pasado, me llamaron concretamente el 14 de septiembre, un día después de que se empezasen las clases. Se han de tener varios hechos en cuenta, primero la ultima persona que entró en medicina fue en enero, habiendo hecho ya dos exámenes finales a los cuales esa persona no se pudo presentar, ademas, como bien ha indicado Romeral, su nota fue esa 11,954 o cerca de ahí. También decir y aclarar que quien sea de la Región de Murcia si pides en la ucam, tienes automáticamente 0,2 más de nota de selectividad en la ucam, por ello aceptan más a gente de murcia en la sede de Murcia y a los que venimos de fuera en la sede de Cartagena. Quien pida prescripción aquí debe de saber un par de cosas antes, primero, se hacen exámenes parciales de aproximadamente la mitad de la materia a lo largo de un mes, ademas hay clases durante ese periodo y a veces practicas, quiere decirse que es un no parar. Segundo, el trato de los profesores es mucho más cercano que en la pública, pero a su misma vez los exámenes son bastante complicados en primero, en comparación con bachillerato, gente con expedientes brillantes de bachillerato, han suspendido muchísimo. Pero cabe recalcar que ha sido el mejor año de mi vida y si pudiese lo volvería repetir cien veces más. Así que mucho animo a los que vais a entrar el año que viene.

Atrás