Creo que siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que si puedes descargarte la tarjeta de la Evau ya puedes hacerla. En Navarra hasta el 19 no podemos descargarla así que el 19 haremos las preinscripciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo anotado que las listas de la UCAM salen el 7 de julioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me he metido todavía pero han comentado que es mejor hacerlo con la definitiva directamente si te sale a tiempo y sino hazlo con la provisional y cuando tengas la definitiva lo actualizasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que para poder subir la tarjeta de la Evau y te tengan en cuenta hay que pagar algo así como 250-300€ pero el miércoles que subiremos la nuestra te confirmoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo leí en el hilo de la UCAM del año pasado que entraron con 11,9-12,00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así lo indica Romeral en este hilo. Y si te metes en el del año pasado puedes ir viendo todo el proceso de admisión y las notas que van teniendo. Es que no sé compartir de un hilo a otro. SuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo sé. Pero el pago que te van a pedir es el importe total del curso, de una sola vez y al inicio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me han mandado mail y me dicen 28/06Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues a mí me han mandado esto: Su solicitud de admisión ha sido presentada correctamente. Recibirá un email informándole sobre su admisión, tanto si es admitido como si queda en lista de espera y el puesto en dicha lista, el próximo 10 de julio a partir de las 18:00 horas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, ponderan matesii, física, biología y químicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero, en la publica de murcia no pondera mates ccss.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!